Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Mina, en disputas con jugadores de Arsenal durante amistoso

El defensor colombiano, que jugó 45′ en el primer partido de pretemporada, tuvo encontronazos con Gabriel Jesus y Gabriel Magalhães.

Actualizado a
Yerry Mina durante un amistoso entre Everton y Arsenal.
James Williamson - AMAGetty

Everton arrancó su pretemporada con un amistoso frente a Arsenal que no dejó un buen resultado para los dirigidos por Frank Lampard. Fue caída 2-0 en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Estados Unidos, con presencia de Yerry Mina durante la mitad del partido.

El jugador colombiano, que fue inicialista y disputó los primeros 45 minutos, estuvo en la zaga junto a Mason Holgate y Ben Godfrey, con Nathan Patterson y Niels Nkounkou como carrileros en una defensa de 3/5. La primera línea de los Toffees fue exigida durante gran parte del encuentro.

Mina se vio involucrado en un par de encontronazos con jugadores rivales. Incluso, su compañero y capitán de Everton, Jordan Pickford, debió pedirle calma tras un choque con Gabriel Magalhães. Así lo publicó Liverpool Echo analizando los momentos del amistoso.

“Desde los primeros minutos hubo una serie de entradas tardías y varias escaramuzas entre los jugadores del Arsenal y el Everton. Yerry Mina se vio envuelto en disputas con, primero, Gabriel Jesus, luego Gabriel, el segundo incidente mientras los jugadores esperaban el córner desde el que el Arsenal anotó el primer gol”, señaló el medio mencionado.

Tras la caída ante los Gunners, Everton se enfoca en lo que será su segundo partido de preparación en territorio estadounidense. Este miércoles 20 de julio, enfrentará al Minnesota United de la MLS en el Allianz Field de Saint Paul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?