Miguel Ángel Russo quiere a Marino Hinestroza
Desde Argentina indican que Boca Juniors avanzará por el jugador de Atlético Nacional. El extremo aseguró hace poco que le gustaría llegar.


Luego del fracaso en el Mundial de Clubes, Boca Juniors tuvo que empezar de nuevo a planear lo que será un nuevo campeonato argentino en donde buscarán regresar a las competiciones internacionales. Miguel Ángel Russo quien llegó hace menos de un mes ya sabe los refuerzos que quiere. Uno de ellos es colombiano, una de las nuevas joyas.
Según informó el periodista argentino Federico Cristofanelli, el club xeneize empezará a avanzar por Marino Hinestroza quien tiene contrato con Atlético Nacional hasta 2027. El equipo verdolaga tiene el 50 por ciento del pase del jugador, el otro 50 lo tiene Columbus Crew. La operación no sería fácil porque Javier Gandolfi desea que se quede para los octavos de Copa Libertadores.
Boca Juniors se plantea también el regreso de Leandro Paredes. A Miguel siempre le han gustado ese tipo de jugadores colombianos. Rápidos por las bandas, encaradores y con una gran personalidad. “No lo voy a negar, haber estado en Colombia y conocer me ha ayudado a mí y a ellos los ha favorecido. Entender su idiosincrasia… Se han sentido identificados con eso y los ha ayudado a crecer“, destacó el entrenador argentino sobre su relación con Jaminton Campaz, uno de los últimos que dirigió.
Marino espera con tranquilidad la oferta real de Boca Juniors
El jugador de 22 años de edad ya sabe del interés de Boca Juniors. Aceptó que se han acercado a su entorno, pero por ahora no hay nada concreto. El equipo argentino aceleraría esta semana. “Si por ahí escuché algo, hubo un pequeño acercamiento pero bueno, ahorita estoy concentrado aquí, esperamos poder hacer un buen torneo en la Liga y que sea lo que Dios quiera, que voy a estar dispuesto para lo que el equipo quiera y lo que mi familia quiera también”, comentó.
Y agregó: “Boca Juniors es un grande de Argentina y del continente, es un equipo muy grande y muy interesantes, esperamos que sea lo que Dios quiera, pero ahorita estoy contento en Nacional y esperamos que pueda seguir aquí en este equipo”.
Un semestre irregular para Marino
El joven jugador no pudo tener la misma trascendencia que el semestre pasaso, una lesión también lo apagó. Su gambeta no fue la misma y Atletico Nacional extraño su máximo nivel. Sin embargo, todavía está joven para seguir mostrando su calidad. El mundo Boca es exigente, pero a Marino le gusta ese tipo de retos.
Noticias relacionadas
Tras finalizado el semestre agradeció a las hinchas y dio señales de despedida. “Si es así lo estoy adelantando, Dios es el que tiene la última palabra. Solo quiero pedirles perdón y darles las gracias, pero si me voy no quería irme así, quería irme con otro título pero solo me queda agradecerles, eso es todo lo que tengo por decir”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar