Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS

Míchel: “Veremos si James está listo para el AEK”

El técnico de Olympiacos se refirió a la ausencia del colombiano en el clásico ante Panathinaikos y espera contar con él para la vuelta de la semifinal de Copa.

Actualizado a
Míchel: “Veremos si James está listo para el AEK”
Getty Images

James se perdió uno de los partidos más importantes de la temporada para Olympiacos por una lesión. El colombiano intentó todo para llegar al compromiso, pero el cuerpo médico del club recomendó que no estuviera en un juego que terminó con polémica por una jugada de gol de los locales anulada. Míchel evitó hablar de los árbitros y se refirió a la ausencia del 10 al que espera tener disponible para la remontada en Copa ante AEK (miércoles 1 de marzo, 1:00 p.m.).

“James participó ayer en el entrenamiento, pero luego siguió la sesión individual porque tenía molestias. Mañana veremos si está listo para el AEK, si está bien jugará. Aunque tenía un gran competidor en este juego, Fortounis, que hizo un excelente partido”, dijo el técnico español acerca del colombiano que si no llega al duelo ya tiene reemplazo en su posición con el mediocampista griego.

El colombiano ha sido determinante para el equipo desde su llegada, pero una vez más la parte física impide que tenga mayor regularidad. En lo que va de la temporada ha disputado 20 partidos, ha dado 5 asistencias y ha marcado 5 goles. Para este 1 de marzo será fundamental que pueda jugar para ayudar a darle vuelta a un 3-0 en contra.

“Es uno de los campeonatos más corruptos de todos los tiempos”

Olympiacos emitió un comunicado después del clásico ante Panathinaikos donde manifestó su inconformidad por lo hecho por los árbitros durante el partido, pues aseguraron que beneficiaron al rival y los perjudicaron. La polémica fue tal, que el presidente de la institución, Evangelos Marinakis recibió una amarilla por parte del juez portugués, Joao Pinheiro cuando finalizó el partido luego de que le protestara por la jugada de gol que se anuló.

“Agradecemos al mundo de Olympiacos por la forma en que reaccionaron ante otra alteración flagrante de un partido de Olympiacos y del Campeonato en su conjunto y protegieron al equipo. Nuestro mundo no reaccionó con disgusto ante lo que vimos suceder una vez más”, empezó mencionando el club.

Además, agregó “¡Árbitros en el césped y en el VAR que controlan quirúrgicamente las fases para hacer una injusticia a Olympiacos y favorecer a sus adversarios! Esta vez descubrieron fueras de juego, faltas que no existían, tarjetas que se regalaban... ¡La próxima vez encontrarán otra cosa!”.

Finalmente, dejaron una frase que señaló que para ellos el torneo estaría arreglado. “Este campeonato es uno de los campeonatos más corruptos y depravados de todos los tiempos y todos lo saben excepto quizás el gobierno griego”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?