GRECIA

Míchel espera por James y Sokratis para un clásico en Grecia

Dos referentes de Olympiacos están en duda para el duelo ante el líder Panathinaikos por algunos problemas físicos.

Facebook / Olympiacos

Olympiacos tiene en frente una gran oportunidad para alimentar el sueño del título en Grecia. Este sábado 25 de febrero a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana) recibirá a Panathinaikos en el Georgios Karaiskakis por la jornada 24 de la Superliga Griega. James tuvo algunas molestias, pero estaría listo para afrontar el partido y Míchel realmente lo necesita.

¿Por qué la importancia de este compromiso? Además de ser conocido históricamente como el Derbi de los Eternos Enemigos, el duelo de este fin de semana tiene un plus para Olympiacos, pues en caso de obtener un triunfo se pondrá a solo 2 puntos del liderato, que de momento le pertenece a su rival con 54 unidades. En medio de ambos se ubica el otro club de la capital griega: AEK Atenas con 50.

Míchel espera por dos referentes para el clásico

Míchel González trabaja en la conformación del XI para un clásico que amerita poner en cancha lo mejor que tenga a su disposición. Y es allí donde aparece el nombre de James Rodríguez, ausente en la goleada 0-3 sobre Lamia el pasado domingo 19 de febrero por una molestia muscular.

“Por el central los favoritos son M’Vila y Hwang (siendo Samassékou una alternativa para el puesto número 6 o una elección en general ante la posibilidad de un 4-3-3 limpio) y frente a ellos como diez James si el colombiano supera por completo sus molestias”, informó La Gazzetta de Grecia.

Sokratis Papastathopoulos fue titular en el último juego de Olympiacos y permaneció 64 minutos en cancha, cuando le dejó su lugar a Andreas Ntoi, por lo que el capitán es la otra duda para el entrenador español. “Si Sokratis está al 100% será él”, agregó ese medio.

Luego del duelo ante Panathinaikos, Olympiacos tendrá otro clásico frente a AEK Atenas por la vuelta de las semifinales de la Copa de Grecia, serie en la que va 3-0 abajo. Opciones para que el equipo de Míchel gane derbis, algo que no ha podido lograr en lo que va de esta temporada.