Luis Suárez lamenta la lesión de su rival: “Me dejó destrozado”
El delantero colombiano se pronunció tras la infortunada acción que dejó lesionado a Antoine Baroan. Le deseó mucha fuerza para la recuperación.
El pasado jueves, en el partido que Sporting de Lisboa le ganó 3-2 AVS por la Taca de Portugal, Luis Javier Suárez se vio involucrado en una desafortunada acción que causó la fractura de tibia y peroné al delantero francés, Antoine Baroan.
La jugada fortuita se dio en la adición del tiempo reglamentario. En un balón dividido, cuando iba a rematar a portería contraria, Suárez terminó impactando la pierna izquierda del rival, que se había cruzado con la intención de interponerse al disparo. Los dos jugadores quedaron tendidos en el césped, pero rápidamente surgió la preocupación en el campo de juego.
El colombiano, que se levantó sin mayores inconvenientes, se percató de la gravedad de la lesión del rival y tuvo que ser consolado por los demás futbolistas. Baroan, que fichó -a préstamo- por el AVS hace pocos días, salió en camilla.
Este viernes, Suárez se pronunció sobre lo sucedido y lamentó la fractura del atacante de 25 años. A través de un mensaje en Instagram, le envió mucha fuerza para su recuperación.
“Siento profundamente la lesión de Baroan, fue un momento difícil que me dejó destrozado. Le deseo toda la fuerza del mundo para su recuperación”, escribió el delantero de la Selección Colombia.
Sporting, en el mencionado partido, se impuso 3-2 en el alargue y clasificó a semifinales de la Taca de Portugal, fase en la que enfrentará a Porto, equipo que también será su próximo rival en la liga (se medirán este lunes 9 de febrero en el Estadio do Dragão.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí