“Luis Sinisterra tendrá que conformarse con ser suplente”
Paul Robinson, exarquero del Leeds y la selección de Inglaterra, cree que el extremo colombiano podrá ser más determinante entrando desde el banco.
Las constantes lesiones han afectado la primera temporada de Luis Sinisterra en Leeds. El extremo colombiano, que tuvo un buen inicio anotando cuatro goles y realizando una asistencia, se ha perdido 15 partidos este temporada por este motivo entre la Premier League, la FA Cup y la Carabao Cup. Javi Gracia lo lleva con calma, pero para el histórico Paul Robinson rendirá más como alternativa que siendo titular.
El jugador ha perdido participación y pasó de ser un titular indiscutido a convertirse en una alternativa en el banco de suplentes. En el más reciente compromiso ante Brighton al que regresaba luego de una de sus molestias, el atacante ingresó en el tiempo de adición y únicamente pudo jugar 30 segundos y ni siquiera logró tocar el balón.
Paul Robinson, exarquero de Leeds entre 1998 y 2004 y que a lo largo de su carrera también vistió la camiseta de la Selección de Inglaterra y el Tottenham, entre otros equipos, analizó el presente de Luis Sinisterra y aseguró que por el momento deberá conformarse con ser suplente y convertirse en un “revulsivo”.
“Creo que Luis Sinisterra se utilizará como sustituto de impacto desde ahora hasta el final de la temporada que ha sido en este momento. McKennie y Gnonto son los dos que deberían entrar al costado y jugar regularmente. Es difícil con el sistema, siendo el mismo que el gerente anterior”, manifestó en entrevista con MOT Leeds.
“Luis Sinisterra tendrá que conformarse con un papel de suplente de impacto por el resto de la temporada 2022/23. No creo que sea un titular regular después de regresar al equipo de la jornada contra Brighton”, complementó.
Luis Sinisterra únicamente ha disputado 684 minutos de los 16 compromisos en los que ha estado. Su próximo reto, en el que buscará sumar más minutos y volver a tener protagonismo, será este sábado 18 de marzo a las 10:00 a.m. (hora colombiana) cuando visiten al Wolverhampton en el Molineux Stadium.