CRUZEIRO

Luis Sinisterra se vuelve a lesionar

Tercera vez que el colombiano sufre un problema físico desde que llegó a Cruzeiro. Dejó la cancha a los 30 minutos, en la vuelta de la semi de Copa de Brasil.

Apenas 30 minutos pudo jugar Sinisterra en la vuelta de la semifinal de Copa de Brasil.
Captura
Christian Ricardo González Villate
Llegó a Diario AS Colombia en agosto de 2017 y ejerce en periodismo digital desde finales de 2009. Autor del libro autogestionado 'Cuentos del León' y ve en el deporte una herramienta de transformación social. Detros de sus cubrimientos se destacan el Mundial Sub 20 de 2011, Copa América 2019, entre otros.
Actualizado a

La pesadilla de las lesiones sigue vigente para Luis Sinisterra, el colombiano apenas pudo disputar 30 minutos en la vuelta de la semifinal de Copa de Brasil que Cruzeiro perdió por penales ante Corinthians (5-4). El muslo de su pierna izquierda fue el que esta vez le impidió continuar en el terreno de juego. Se espera el parte médico oficial.

Nuevamente un problema en el muslo saca de competencia a Sinisterra en el equipo de Jardim. El colombiano ya se había perdido 5 partidos por dos lesiones similares en el mes de octubre y aunque el plan era rehabilitarlo para sacarle el máximo provecho en 2026, una vez más el tema físico lo complica.

Una clara de gol y el momento de la lesión

Era la tercera vez que Sinisterra arrancaba de titular desde que llegó este semestre a Brasil. El extremo venía teniendo un buen partido, tanto que desperdició una opción clara de gol, después de un centro por izquierda en el que tras el rebote del arquero Souza, intentó definir desde el piso pero le quedó incómoda la pelota y la mandó por encima del travesaño.

En los 30 minutos que jugó, fue importante por el sector izquierdo, se asoció bien y buscó interiorizar para aparecer como opción dentro del área. Esto hasta el momento que sintió un tirón en el muslo izquierdo y de inmediato se tiró al suelo para pedir asistencia médica.

Jardim tuvo que hacer un cambio obligado sin saber que Arroyo iba a ser quien se convertiría en la figura del equipo, al marcar los dos goles que forzaron los penales ante Corinthians. Sin embargo, en la definición los locales estuvieron más precisos y se quedaron con el paso a la final de Copa al ganar 5-4. Gabigol falló por Cruzeiro.

Noticias relacionadas

Sinisterra necesita ponerse bien físicamente para poder sumar minutos y volver a meterse en el radar de Selección Colombia si quiere llegar al Mundial 2026. Por ahora, se espera definir la gravedad de esta nueva lesión para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas. El equipo volverá a competir hasta el mes de enero (10) cuando arranquen los estaduales, lo que da más espacio para que pueda recuperarse.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo