Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Italia

Luis Fernando Muriel, un mes de baja por lesión

El delantero colombiano de Atalanta sufrió un golpe en el juego ante Milán y presentó una lesión colateral interna de la rodilla izquierda.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de Atalanta
MIGUEL MEDINAAFP

Luis Fernando Muriel se perderá el último partido de la temporada con Atalanta de Bérgamo. El delantero presentó una lesión de primer y segundo grado en la colateral interna de la rodilla izquierda luego del golpe que recibió en el primer tiempo con Davide Calabria del Milán y que le impidió continuar en el encuentro disputado en el estadio de San Siro. El jugador estará fuera de las canchas por aproximadamente cuatro semanas.

El diario italiano L’Eco di Bérgamo informó la noticia y además aseguró que pese a lesión en la rodilla, Luis Fernando Muriel no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y únicamente será tratado por el cuerpo médico de la Diosa. El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini informó que el atacante estuvo ausente durante la jornada de entrenamientos de este martes.

“El delantero colombiano del Atalanta Luis Muriel fue diagnosticado con una lesión de primer y segundo grado en la colateral interna de la rodilla izquierda. Lesión sufrida el domingo en Milán. Para entender el momento de la recuperación, no se debe planificar ninguna cirugía y el jugador podría recuperarse en un mes.”, informó el medio italiano.

Esta es la tercera lesión del delantero colombiano en la actual temporada en la que dejó un balance de 39 encuentros disputados, 14 goles anotados y 10 pasesgol siendo el goleador y líder de asistencias de Atalanta de Bérgamo. en total fueron 2.056 minutos del atlanticense en todas las canchas.

Atalanta cerrará la temporada este sábado 13 de mayo a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium. La Diosa está obligada a conseguir un triunfo y esperar resultados para poder acceder a torneos internacionales.