Luis Díaz vuelve a Liverpool: Listo para seguir en racha
El extremo lleva muy buenos números en este arranque de Premier League. Llega motivado por su gol en Lima con la Selección Colombia.
“¡El hombre del partido dos veces! De nuevo juntos en el Centro de Entrenamiento AXA”, fue el mensaje en las redes sociales de Liverpool que celebra el regreso de Luis Díaz quien ha sido uno de los jugadores más destacados en este arranque de Premier League. El colombiano lleva motivado tras sus presentaciones con la Selección Colombia.
El jugador de 27 años de edad marcó en la fecha 7 de las Eliminatorias para el empate importante en Lima ante Perú. Luis Díaz tiene conexión con el gol y aunque con Argentina no marcó y no tuvo la lucidez de otros días, fue importante en el segundo tiempo siendo el que más intentaba desequilibrar.
Ahora, vuelve a Liverpool en donde tiene tres goles en tres partidos. Fue figura ante el Brentford y ante el Manchester United donde marcó un doblete. Arne Slot, nuevo entrenador del equipo inglés, ha valorado su entrega y su momento. Para el DT es fundamental su desequilibrio, aunque en los partidos se ha visto jugando más por el medio para romper las líneas defensivas.
¿Qué se viene para Díaz antes del parón FIFA?
La Selección Colombia vuelve en octubre en donde se enfrentará a Bolivia en El Alto y recibirá a Chile en el Metropolitano de Barranquilla. Seguramente Lucho será convocado por Néstor Lorenzo para estos partidos. En Liverpool tendrá debut en la nueva Champions League.
El próximo partido será ante el Nottingham Foreste a las 9:00 a.m. el sábado 14 de septiembre. Luego la próxima semana tendrá duelo de Champions League ante el Milan. Visitará el San Siro el martes 17 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.