INGLATERRA

Luis Díaz, uno de los favoritos de Jack Grealish

El inglés eligió al extremo del Liverpool por encima de futbolistas como Gabriel Martinelli y Sadio Mane. El favorito fue Cristiano Ronaldo.

Instagram Luis Díaz

Luis Fernando Díaz Marulanda derrocha magia en cada partido con Liverpool y con la Selección Colombia y eso no pasa desapercibido entre sus compañeros de la Premier League. Esta vez, Jack Grealish, futbolista del Manchester City, demostró que es un gran fanático del extremo eligiéndolo por encima de otro par de jugadores.

En una dinámica con TalkSport, emisora de radio deportiva, el inglés escogió a Luis Díaz como uno de sus futbolistas preferidos. En el video se ve que una mujer hace a Grealish elegir entre un jugar u otro, y en la mayoría de las respuestas, el colombiano fue el ganador.

Primero tuvo que elegir entre él mismo y Gabby Agbonlahor, en medio de risas se escogió a él; “perdón Gabbs”, dijo. Luego apareció la imagen de Luis Díaz y lo prefirió a él, “me gusta Luis Díaz”, aseguró, justo ahí comenzó una seguidilla de victorias para el extremo, quien fue escogido por encima de Gabriel Martinelli, Rafael Leao y Sadio Mane.

Luis Díaz era indudablemente el favorito hasta que Heung-Min Son y le arrebató el puesto. El surcoreano se impuso en las elecciones de Jack por encima de Franck Ribbery, pero no pudo superar a Eden Hazard. Grealish eligió al belga por encima de Ryan Giggs, Ronaldinho, Neymar Jr, Vinícius Junior y Kylian Mbappé.

Luego llegó la pregunta final, Kylian Mbappé o Cristiano Ronaldo, y sin pensarlo eligió al portugués, quien finalmente fue el ganador en este juego entre el futbolista y la cadena radial, pero que dejó a Luis Díaz entre los favoritos por el jugador del Manchester City.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.