Luis Díaz, uno de los culpables del terremoto Liverpool-Salah
El egipcio extrañaría al colombiano con quien tuvo una buena conexión. Lleva tres partidos consecutivos en el banco y realizó una polémica declaración.


En Liverpool no hay calma esta temporada. Arne Slot apostó por un mercado de fichajes de muchos millones de euros, pero por ahora no ha surtido efecto y varias leyendas se han visto afectadas, una de ellas es Mohamed Salah quien renovó en abril hasta 2027. El egipcio lleva tres partidos consecutivos siendo suplente y explotó en zona mixta en el encuentro ante Leeds.
“Me hicieron muchas promesas en verano y ahora estoy en el banquillo tres partidos seguidos. He dicho muchas veces que tenía una buena relación con el entrenador y ahora no tengo ninguna. No sé por qué, pero me parece que alguien no me quiere en el club”, afirmó el jugador de 33 años de edad quien tampoco estará en el encuentro ante Inter por Champions League.
Y agregó: “No puedo creerlo, estoy muy decepcionado. He hecho mucho por este club, todo el mundo lo ha podido ver a lo largo de los años, especialmente la temporada pasada. Estar en el banquillo, no sé por qué. Siento que el club me está traicionando. Así es como me siento”.
Todo esto ha hecho un caos en Liverpool. Luis Díaz es uno de los que más extrañan en el equipo inglés. Hace poco hubo críticas a la directiva por dejarlo salir al Bayern en donde brilla. Ahora, según informó The Athletic, uno de los factores que ha llevado a Salah a explotar, fue la salida del colombiano con quien le encantó jugar y construyeron un equipo importante para salir campeones de Premier League de nuevo. Con los nuevos refuerzos no se ha sentido cómodo.
“Salah sintió que el equipo la temporada pasada se construyó para sacar lo mejor de él y le encantó jugar junto a Díaz, Núñez y Trent Alexander-Arnold, quienes se fueron”, destacó el diario inglés. Salah no se siente bien y lo más seguro es que busque una salida en invierno, aunque es complejo.
Luis Díaz y Salah, así fue la fórmula en Liverpool
El colombiano y el egipcio se entendieron de gran manera. "Es un gran tipo y hay una conexión muy especial entre él y yo, y entre todos nosotros, de hecho”, afirmó Lucho sobre Salah. En el campo jugaron más de 126 partidos en donde lograron 82 victorias, 27 empates y 17 derrotas.
Noticias relacionadas
Los dos tuvieron una participación en goles de 12. Luis Díaz marcó siete goles con pase de Salah, mientras que el egipcio lo hizo con cinco asistencias del guajiro. “Como compañero de equipo, eras más que confiable: eras una inspiración. Como amigo, aún más”, fueron las palabras de despedida del jugador de Liverpool al colombiano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar