Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Luis Díaz, presente en inicio de pretemporada de Liverpool

El extremo colombiano es uno de los 19 jugadores que iniciaron entrenamientos este lunes en el AXA Training Centre.

Actualizado a

Luis Díaz ya está listo para una nueva temporada con Liverpool. El extremo colombiano hizo presencia en el primer entrenamiento de pretemporada en el AXA Training Centre y fue uno de los 19 jugadores que iniciaron trabajos bajo las órdenes de Jürgen Klopp. La Premier League y la Champions League, campeonatos en los que fueron subcampeones la temporada anterior, son los objetivos para este 2022 - 2023.

Los jugadores del Liverpool regresan para las pruebas en el primer día de la pretemporada. Varios Reds se presentaron en el Centro de Entrenamiento AXA y fueron evaluados por el cuerpo médico del club a lo largo del día”, publicó el equipo de Anfield en sus medios oficiales. En total, fueron 19 jugadores los que estuvieron presentes en el primer día de prácticas incluidos dos de los nuevos fichajes.

Además de Luis Díaz, en la primera jornada de trabajos estuvieron presentes Adrián, Ben Davies, Harvey Elliott, Roberto Firmino, Joe Gómez, Jordan Henderson, Caoimhin Kelleher, Ibrahima Konate, Joel Matip, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain, Nat Phillips, Thiago, Neco Williams, Rhys Williams, Sepp Van den Berg, Fabio Carvalho y Calvin Ramsay, los dos últimos nuevos jugadores de los Reds para esta temporada.

Por otro lado, Mohamad Salah, Trent Alexander-Arnold, Andy Robertson, Virgil van Dijk, Diogo Jota y el nuevo fichaje Darwin Núñez se unirán en los próximos días a los entrenamientos antes de iniciar su gira por Asia.

En el primer día de entrenamientos, el extremo colombiano así como los demás jugadores del plantel realizaron pruebas físicas, trabajo de gimnasio y exámenes médicos bajo la supervisión de los preparadores físicos y el departamento médico del equipo. En los próximos días, el equipo empezará trabajos de campo y ultimará detalles para el inicio de la Premier League en la primera semana de agosto.

Liverpool, a menos de un mes de su primera final

Luis Díaz y Liverpool tiene su primer gran reto de la temporada en pocas semanas. El sábado 30 de julio disputarán la final de la Community Shield ante el Manchester City. El partido que enfrenta al campeón de la Premier League y el campeón de la FA Cup se jugará en el King Power Stadium de Leicester y podría representar el primer título de 2022-203 para el extremo colombiano y el segundo desde su llegada a los Reds.

Antes, el equipo dirigido por Jürgen Klopp tendrá varios amistosos de preparación. La próxima semana enfrentará al Manchester United y al Crystal Palace en su gira asiática. El primer encuentro será en Tailandia, mientras que el segundo será en Singapur. Posteriormente viajarán a Alemania par aun juego ante RB Leipzig y finalizarán en Austria con el RB Salzburg.

El debut de Liverpool en la Premier League está previsto para el sábado 6 de agosto a las 6:30 a.m. (hora colombiana) en condición de visitante ante el Fulham en el estadio Craven Cottage.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?