“Luis Díaz no es un jugador fácil de reemplazar”
El exfutbolista inglés, Nigel Reo-Coker, afirmó que Bayern extrañó enormemente al colombiano en el partido contra Arsenal. Dijo que, de jugar, habría tenido un gran impacto.

Bayern Múnich no pudo en su visita al Emirates Stadium y registró su primera derrota de la temporada. Sin la presencia de Luis Díaz, suspendido por su expulsión ante PSG, el equipo alemán cayó 3-1 ante Arsenal en duelo correspondiente a la fecha 5 de la Champions League. Los goles de Timber, Madueke y Martinelli cortaron la racha del club bávaro, que hasta el momento lucía imparable.
La derrota del Bayern sin Díaz en Inglaterra sigue generando repercusiones. El que recientemente se sumó al análisis de lo sucedido en casa del Arsenal fue el exfutbolista inglés, Nigel Reo-Coker, quien resaltó la ausencia del colombiano como un factor clave en el desarrollo del encuentro.
Para Reo-Coker, Lucho es un jugador difícil de sustituir, razón por la que afirma que el equipo de Kompany lo extrañó enormemente. Dijo que, en caso de haber jugado, el extremo pudo haber generado un impacto positivo para los alemanes.
“Mira el partido de hoy. Sentí que Luis Díaz era un jugador que faltaba en el Bayern de Múnich, un jugador que puede tener un impacto. No hay muchos jugadores como Luis Díaz y su estilo de juego, su forma de llevar el balón... No es un jugador fácil de reemplazar en cuanto a la efectividad que aporta al equipo”, señaló el inglés.
“Su habilidad para tomar el balón desde su área y conducirlo, y para driblar y pasar jugadores. Si hubiera jugado el partido de hoy, creo que habría tenido un gran impacto desde la perspectiva del Bayern, se le ha echado mucho de menos”, añadió.
"There's not that many types of players like Luis Díaz and his style of play... He's not an easy player to replace."
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) November 27, 2025
Nigel Reo-Coker believes the Colombian forward was hugely missed by Bayern Munich tonight. 🔄 pic.twitter.com/6cC5Dikg9Z
Noticias relacionadas
Vale mencionar que la UEFA sancionó a Lucho Díaz con tres partidos de suspensión por la tarjeta roja que vio ante PSG, luego de una dura falta sobre Hakimi. Aunque Bayern apelará la decisión, el colombiano -en principio- también se perderá los encuentros ante Sporting de Portugal y Union Saint-Gilloise. Volvería frente al PSV en el cierre de la fase de liga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar