Luis Díaz, admirado e idolatrado por juveniles de Liverpool
Lewis Koumas aseguró que es un sueño entrenar en la pretemporada con jugadores de la calidad del extremo colombiano.
Luis Díaz es un referente del plantel actual de Liverpool. Con sus jugadas, sus goles, sus asistencias y compromiso, el extremo colombiano se ha convertido en un jugador muy querido no solo por los hinchas sino por el plantel en general. Los juveniles de las fuerzas básicas lo admiran y, aunque sueñan algún día ser como él, disfrutan poder compartir en los entrenamientos.
Lewis Koumas, integrante de la reserva de los Reds, es uno de los jugadores citados por Jürgen Klopp para la pretemporada que está realizando el equipo en Alemania. El joven futbolista aseguró que parece un sueño poder estar trabajando con jugadores que admiraba y a los cuales la temporada pasada veía partido tras partido desde la tribuna o en televisión.
“Estoy entusiasmado con esto. Para ser honesto, ha sido el sueño desde que era un niño formar el primer equipo. Sinceramente, estar aquí literalmente se siente como si estuviera detrás de una pantalla. Ver a los jugadores que admiro, por ejemplo, Luis Díaz, recuerdo haberlo visto en Anfield la temporada pasada y ahora estoy detrás de él. Es una locura, para se honesto”, aseguró a los medios oficiales del club.
“Cuando me dijeron que estaría con el equipo era pura emoción, pero a medida que se acercaba, los nervios comenzaron a aparecer. Vengo y quiero aprender de algunos de los mejores jugadores del mundo, es una buena oportunidad para estar cerca de los campeones”, complementó.
En su primer año y medio en Liverpool, Luis Díaz ha disputado 47 partidos y ha participado en 19 goles, anotando 11 tantos y realizando 8 asistencias. En Inglaterra hay ilusión con el extremo colombiano para esta temporada en donde esperan que las lesiones lo respeten para así poder ser una de las grandes figuras del plantel.
Actualmente, ambos jugadores se encuentran entrenando en Alemania. Este miércoles tendrán su primer amistoso de pretemporada cuando enfrenten a Karlsruher, equipo de de la segunda división, en el Wildparkstadion.