Liverpool recibió este jueves una de las mejores noticias de la presente temporada.Luis Díaz regresó a entrenamientos con el grupo tras superar la lesión de rodilla que lo dejó al margen desde hace casi 6 meses. Cuando era el mejor jugador del equipo, el colombiano cayó lesionado en octubre ante Arsenal, en diciembre volvió a entrenar, pero a los pocos días tuvo una recaída que lo obligó a operarse. Hoy ya está disponible para Jürgen Klopp.
En el día de su regreso a la prácticas grupales y luego de varias semanas entrenando por separado, los máximos líderes del plantel como Jordan Henderson, James Milner, Virgil van Dijk y Mohamed Salah arroparon a Díaz desde el momento de su ingreso a las canchas del AXA Training Centre. Entró de la mano de Curtis Jones y Diego Jota para después ser recibido por los capitanes y el resto de la plantilla.
En esta campaña 2022/23, Lucho alcanzó a jugar 12 partidos entre Premier, Community Shield y Champions, registrando 4 goles y 3 asistencias. Este viernes hablará Klopp en conferencia de prensa y allí se sabrá si el extremo colombiano entra en sus planes para el partido del sábado contra Manchester City. De no estar a disposición en el Etihad, seguramente su vuelta se dará el martes 4 de abril frente a Chelsea en Stamford Bridge.