Los 2 millones de euros que traban la salida de James de Sao Paulo
Desde Brasil señalan que el entorno del colombiano estaría pidiendo dinero para salir, pero el club brasileño señala que está al día con el jugador.
Parece que la corta historia entre James Rodríguez y Sao Paulo tendrá un capítulo más. Según informó UOL, hay diferencias económicas entre el colombiano y el club para que se pueda oficializar su salida. Hace una semana el jugador pidió salir tras el poco protagonismo que tendría este año con Thiago Carpini.
Las directivas le habrían insistido en que siguiera, pero también entiende que no sería titular fijo en el club y tener un suplente de lujo no tendría sentido por su alto salario. En principio, James y la directiva llegaron a un acuerdo y el colombiano ya estaría buscando club, sin embargo, el entorno del jugador pide una cifra importante para sellar su salida.
El jugador de 32 años de edad sigue entrenando en la sede deportiva de Sao Paulo, mientras se define su futuro. James y su agente estarían analizando ofertas. El colombiano necesita tener minutos en estos meses para poder llegar de la mejor manera a la Copa América.
¿Cuáles son las diferencias económicas de Sao Paulo y James?
Las diferencias pasan porque el entorno del jugador estaría pidiendo 2 millones de euros para sellar su rescisión de contrato que es hasta junio de 2025, pero todo indica que Julio Casares, presidente de Sao Paulo no estaría de acuerdo con el pedido del agente porque se encuentran al día en salarios y derechos de imagen del colombiano.
El tema económico se debe resolver rápido para oficializar su salida. James estaría en la mira del Real Salt Lake, equipo de la MLS. Podría ser una nueva experiencia. Se espera que pronto lleguen a un acuerdo y así poder sentarse a negociar con otros clubes.