Liverpool no se olvida de Luis Díaz y lo felicita en su cumpleaños
El equipo inglés envió un mensaje al colombiano por sus 29 años de edad. El Porto también lo recordó.
Luis Díaz deja huella en todo lado. Lo hizo en Barranquilla FC, en Junior, Porto, Liverpool y ahora en el Bayern. En este momento donde más lo extrañan es en Inglaterra, el club inglés ha tenido una temporada irregular y todos hablan que parte de la crisis es haberlo dejado salir.
El extremo colombiano se encuentra de cumpleaños y este 13 de enero fue felicitado por Liverpool. El equipo inglés lo felicitó y de inmediato varios hinchas reaccionaron indicando que lo extrañan. “Fueron unos completos idiotas al no aumentarle el salario y ofrecerle un mejor contrato”, publicó un aficionado.
Díaz se hace extrañar en Liverpool por sus 41 goles y 23 asistencias en 148 partidos. Además, ganó una Premier League, una FA CUP, dos Copas de la Liga y una Supercopa de Inglaterra. Su rendimiento siempre fue altísimo.
Bayern, Porto y Selección Colombia también felicitan a Luis Díaz
El equipo portugués puso en sus historias de Instagram un mensaje de felicitación al colombiano, el Bayern hizo lo mismo y la Selección Colombia. “Un muy feliz cumpleaños Lucho”, indicó el equipo nacional en sus redes sociales.
Luis Díaz llega a los 29 años de edad en el mejor momento posible. Siento figura e imparable en el equipo alemán. Una temporada de ensueño que quiere terminarla de la mejor manera posible, ganando Bundesliga y Champions League. Lleva 14 goles y 10 asistencias.
Ahora se viene el Mundial con la Selección Colombia. Díaz se pone en el club de las grandes figuras. Su rendimiento puede ser importante para que el equipo nacional logre una buena Copa Mundo. Néstor Lorenzo ha dicho que nadie tiene el cupo asegurado, pero sin duda que el extremo del Bayern ya tiene sellado su tiquete.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí