“Las emociones” de Durán también lo condicionan en Turquía
La prensa de este país señala que el rendimiento del delantero se ha visto afectado por problemas emocionales.
Jhon Jader Durán inició 2026 con un objetivo claro: recuperar su mejor estado de forma para entrar en el radar de Néstor Lorenzo para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. A pesar de que inició de gran manera -con un gol en su primer partido del año-, no ha logrado tener regularidad y las críticas han vuelto a aparecer en Turquía.
En el país europeo se ha hablado, recientemente, de la falta de emoción del delantero colombiano para afrontar los partidos de Fenerbahce. En su paso por Aston Villa también fue cuestionado por la parte actitudinal (se mencionó que llegaba constante tarde a los entrenamientos y que incluso llegó a fingir lesiones).
“La falta de emoción afecta a Durán”
Ersin Düzen, periodista deportivo turco, fue el último en referirse a este tema. Mencionó que, para él, es evidente la diferencia de actitud con la que Durán afronta los clásicos a los partidos del calendario regular.
“Creo que la falta de emoción de Durán está afectando su rendimiento. Veo una diferencia entre su emoción en los derbis y la de los últimos partidos”, señaló en su cuenta de X.
En el último partido de Fenerbahce, que finalizó en empate 1-1 ante Göztepe, el atacante solo disputó 39 minutos y tuvo una calificación de 4.9 según BeSoccer. Desde que llegó a Turquía ha disputado 21 partidos, en los que registra cinco goles y dos asistencias.
El próximo partido del equipo del colombiano será ante Steaua de Bucarest por la fase de liga de la Europa League. Este encuentro se disputará el jueves 29 de enero desde las 3:00 p.m. (hora colombiana).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí