La curiosa historia de un jugador hondureño con Cuadrado: “Es medio hermano”
Edwin Solano, jugador de Olimpia de Honduras, confesó que su padre fue esposo de la mamá del jugador de Pisa cuando este era joven y empezaba en el fútbol.
Dicen que el mundo es pequeño y que el fútbol ha sido durante años ese canal para unir. Edwin Solani Solano lo comprueba. El jugador de Olimpia de Honduras relató una curiosa anécdota con Juan Cuadrado. Destacó que todo empezó cuando un tío le dijo que su papá había sido esposo de la mamá del volante colombiano.
“Fue algo bien curioso, ni yo mismo me lo creía. Todo surgió cuando un tío que viaja con frecuencia a Colombia me dice: ‘Fíjate que tu papá fue marido de la mamá de Juan Guillermo Cuadrado’. Mi tío es bien pajero y yo creí que estaba hablando paja”. empezó diciendo para el medio Diez.
Un día por suerte, compartieron el mismo hotel en Curazao en 2022. La Selección de Honduras tenía un compromiso y el colombiano estaba pasando vacaciones. Solano no se quería quedar con la intriga y con mucha pena le preguntó si era real. “Lo vi frente al mar, leyendo un libro, y dije: es ahora o nunca. Juan, ¿cómo estás? Fíjese que le quiero hacer una pregunta. Mire que yo soy hijo de tal y tal…"
El colombiano con su personalidad de siempre le respondió. “Marica, ¿es en serio? ¿Usted es hijo de tal y tal? Su papá me dio los pasajes para irme a probar a Argentina”. Cuadrado fue a prueba a River y Boca Juniors, pero lo rechazaron por su estatura y peso. Estuvo probándose en equipos de segunda división, pero tuvo que regresar a Colombia.
Solano continúo diciendo que desde ese día, se hablan por Instagram, “Ahí me confesó que mi papá había sido marido de la mamá de él (…) Nos agregamos a Instagram, hablamos y todo eso. Es real”. Manifestó en forma de broma que Cuadrado es medio hermano, “Medio hermano, solo que aquel es millonario y yo no (risas)”.
Juan Cuadrado, sueño del Mundial y lesión
El volante se encuentra en Pisa en este momento. Decidió seguir en Italia y en una de las mejores ligas del mundo porque quería tener minutos y protagonismo para soñar con el Mundial 2026. Sin embargo, las lesiones nuevamente le han jugado una mala pasada.
Hace poco el entrenador Alberto Gilardino aseguró que no hay una fecha exacta para su regreso. “Aún no tengo una fecha exacta para el regreso de Juan Guillermo Cuadrado; todavía tiene que volver a correr, y no tengo un tiempo concreto por fuera“.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí