Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Klopp: “Díaz sintió algo y necesitamos una evaluación”

El técnico de Liverpool confirmó que el colombiano será sometido a exámenes médicos tras sufrir un problema en el entrenamiento.

Actualizado a
Luis Díaz volvió a entrenamientos en Liverpool. El colombiano hizo parte de la primera práctica del equipo de Jürgen Klopp en Dubái.
Oficial / Liverpool

Preocupación en Liverpool por lo que podría ser una recaída de Luis Díaz en su lesión de rodilla. El atacante, que retomó entrenamientos con el grupo en el inicio de la gira por Dubái, sufrió un problema en una de las prácticas y deberá ser sometido a exámenes médicos. Así lo confirmó Jürgen Klopp tras la sesión de este viernes.

“Lo que no está bien es que nos tenemos que ver con Lucho. Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional”, dijo el entrenador alemán, que añadió que el resto de futbolistas presentes en la concentración “se ven muy, muy bien” en cuanto al estado físico.

Liverpool informó que Díaz estuvo ausente en los entrenamientos grupales del jueves y viernes y se perderá el amistoso del próximo domingo contra Olympique Lyon en el marco de la Supercopa de Dubái. Su regreso a competencia antes de fin de año está en duda.

Según el diario británico The Times, el colombiano viajó de vuelta a Inglaterra para presentar las pruebas correspondientes que determinarán la gravedad de la molestia. Los Reds, por lo pronto, continuarán con el campamento de entrenamientos en territorio árabe.

Este nuevo revés llega justo al cumplirse dos meses del partido en el que sufrió la lesión de rodilla que lo alejó de la actividad por estas semanas. El 9 de octubre, el jugador no pudo completar el duelo frente a Arsenal en Emirates por la fecha 10 de la Premier League.

Díaz aprovechó el parón por el Mundial para avanzar en su recuperación y el pasado martes se reincorporó a los entrenamientos en la primera sesión del equipo en Dubái. “Muy feliz por volver”, fue lo que escribió el extremo después de arrancar la mini pretemporada a la par de sus compañeros.