Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp: “Díaz se ve muy bien, pero aún no entrena con el equipo”

El entrenador de Liverpool actualizó el estado del colombiano, que avanza en su recuperación de cara al tramo final de la temporada.

Klopp: “Díaz se ve muy bien, pero aún no entrena con el equipo”
Liverpool

Mientras espera por la evolución de Luis Díaz, Liverpool se pone al día en la Premier League. El equipo inglés, que cumple con una temporada irregular, enfrenta este miércoles a Wolverhampton en partido correspondiente a la fecha 7 de la liga. Previo al duelo, Jürgen Klopp actualizó el estado de sus jugadores lesionados y dio detalles de la recuperación del colombiano.

Según confirmó el técnico, Díaz continúa entrenando de manera individual, todavía no hace parte de las prácticas grupales. Se espera que el extremo esté disponible a mediados de marzo, cuando los Reds se jueguen su futuro en Champions League ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“Luis, vi media hora de la sesión de rehabilitación en el campo, individualmente rematando, moviéndose. Se ve muy bien pero aún no estaba en el entrenamiento del equipo”, dijo Klopp en rueda de prensa.

El colombiano ha estado ausente desde el 9 de octubre del año pasado, día en el que sufrió una lesión de rodilla durante el partido frente a Arsenal en Emirates. En diciembre, en la minipretemporada después del Mundial, se resintió y ya va para 5 meses de inactividad.

Liverpool, parcialmente, ocupa la séptima casilla de la tabla de la Premier. Está a nueve puntos del Tottenham, equipo que por ahora se queda con el último cupo para la próxima Champions League. En el torneo europeo, los dirigidos por Klopp deberán remontar la serie de octavos ante el Madrid (perdieron 2-5 la ida en Anfield) para seguir con vida.

Por lo pronto, este miércoles, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), se jugará el Liverpool - Wolverhampton aplazado de la jornada 7 de la liga inglesa.