Kevin Castaño, en el radar de River Plate
El mediocampista de 24 años dejaría Krasnodar para llegar al equipo de Gallardo. La negociación sería por una venta.
Kevin Castaño está tasado en 6 millones de euros, según Transfermarkt. El jugador tiene contrato hasta 2028 con el Krasnodar y si el interés de River Plate es real, el club argentino negociaría la compra del colombiano para tenerlo a disposición de Marcelo Gallardo, quien ya tiene confirmados tres refuerzos (Matías Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Tapia).
River Plate sigue conformando un plantel altamente competitivo para ir por la Libertadores en 2025, objetivo principal de la institución. Aparte de los tres refuerzos confirmados, también se espera que anuncien a Giuliano Galoppo, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.
Ahora, según VarskySports, el colombiano Kevin Castaño aparece como opción para llegar al equipo de Núñez. La forma en la que se daría la negociación entre los clubes de Argentina y Rusia sería a través de una compra del pase del jugador. Los rusos pagaron 7.3 millones de euros por el volante de primera línea.
Castaño tendría su tercera experiencia en el exterior después de que salió de Águilas Doradas para el fútbol mexicano, donde jugó en Cruz Azul y de allí fue fichado por el Krasnodar de Rusia. Desde su debut acumula 134 partidos jugados y 3 goles. Con Selección Colombia debutó en 2023 de la mano de Néstor Lorenzo y suma 16 compromisos con el equipo nacional.
El mediocampista defensivo sería una buena alternativa para Gallardo, teniendo en cuenta que afrontarán tres competencias a lo largo de 2025. Por ahora, no hay ninguna oferta oficial por parte del club argentino para los rusos, quienes no tendrían problema en dejarlo salir, siempre y cuando River pague lo que ellos piden.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.