Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer: “Yo estoy en Racing, es lo que más me importa”

Tras la eliminación de Copa LPF, Quintero habló de su futuro y dejó claro: “Hay cosas que yo no controlo”. Eso sí, dijo que quiere defender a La Academia.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero habla de su futuro en Racing.
Twitter / @RacingClub

La gran actuación de Juan Fernando Quintero no alcanzó. Racing Club se despidió de la Copa de la Liga Profesional de Argentina tras perder contra Rosario Central en cuartos de final. El colombiano forzó la definición por penales con un gol -justamente desde el punto blanco- en el minuto 90+7. Y aunque también convirtió en la tanda, su equipo quedó eliminado.

Tras la derrota, Juanfer habló con los medios de comunicación y se refirió a las especulaciones que han surgido en las últimas semanas sobre su futuro. También manifestó su respaldo a Sebastián Grazzini, técnico interino de La Academia desde que Fernando Gago salió del cargo a finales de septiembre.

“Yo estoy en Racing. Es lo que más me importa y quiero defender a este equipo. Siempre se especula. Hay cosas que yo no controlo. Sería una falta de respeto decir hoy que me voy porque me siento triste”, dijo el mediocampista de 30 años.

Y añadió: “Personalmente me gustaría que continúe Grazzini (Sebastián). Quiero agradecerle por el trabajo que hizo y las ganas que le puso desde el día que asumió porque no cualquiera lo hace”.

Si bien Quintero tiene contrato con Racing hasta finales del 2025, el propio jugador puso en duda su continuidad hace poco más de un mes. En octubre, afirmó que solo piensa en el presente y dejó entrever que su futuro, en parte, dependerá de quién asuma como entrenador para la próxima temporada. Después aparecieron versiones de una posible transferencia a Arabia jugar en el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo.

Juanfer llegó al equipo de Avellaneda a mitad de año tras su paso por Junior de Barranquilla. Desde entonces, ha disputado 16 partidos entre torneos locales y Libertadores, ha marcado 5 goles y ha dado 2 asistencias.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas