Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
ARGENTINA

Juanfer Quintero se rinde a Mackalister Silva: “Me encanta”

El volante de Racing de Avellaneda destacó al jugador de Millonarios. “Disfruto mucho verlo jugar”, agregó.

Racing's Colombian midfielder #08 Juan Fernando Quintero heads the ball as he warms up before the Copa Sudamericana final football match between Argentina's Racing and Brazil's Cruzeiro at La Nueva Olla Stadium in Asuncion on November 23, 2024. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATA | AFP
Juan David Beetar Peñuela
Comunicador Social y Periodista con énfasis en periodismo deportivo. Llegó a Diario AS Colombia en 2019 y desde 2022 se desempaña como Periodista Senior. Experiencia en cubrimiento de grandes eventos de fútbol, así como de otros deportes. Fotógrafo por vocación.
Actualizado a

Un crack se inspira en otro crack. Juan Fernando Quintero es el hombre del momento. El volante colombiano fue pieza importante en el título de Racing de Avellaneda de la Copa Conmebol Sudamericana convirtiéndose además en el quinto jugador colombiano en ganar los dos torneos más importantes del continente.

En los últimos días, el jugador ha hablado sobre su cariño por el fútbol profesional colombiano y su deseo de regresar en algún momento, incluso se rumoró que América de Cali había presentado una propuesta formal por él. El jugador confesó conversaciones en el pasado con Millonarios y reafirmó su amor por Independiente Medellín.

Soy muy patriota, me encanta Colombia, me encanta el fútbol colombiano... En su momento llegará el día que tenga que volver”, aseguró anteriormente durante una entrevista.

Durante una transmisión en vivo, en la que habló de diferentes temas, el futbolista eligió a David Mackalister Silva, volante de Millonarios, como uno de los jugadores del FPC que más de gusta ver jugar. Los elogios al ‘14′ se hicieron rápidamente virales por parte de los hinchas azules.

“Me encanta mucho David Mackalister Silva, es un tipo que juega muy bien, es volante 10 y desde hace muchos años viene así. Disfruto mucho verlo jugar”, aseguró Juan Fernando Quintero.

Noticias relacionadas

Por el momento, Juan Fernando Quintero regresó a Colombia argumentando problemas personales, al igual que el delantero Roger Martínez. Este sábado la Academia jugará ante Rosario Central con el objetivo de también pelear por el título de la Liga Profesional Argentina 2024. A falta de tres partidos están a nueve puntos de Vélez, que es el líder.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Colombianos por el mundo