Juanfer Quintero revela la razón por la que volvió a River Plate
El volante colombiano jugó media hora en el empate ante San Lorenzo. Se mostró feliz por el cariño recibido en el Monumental.
En el River Plate vs. San Lorenzo, Juan Fernando Quintero se llevó todos los focos. El colombiano arrancó en el banco de suplentes y las cámaras no dejaron de enfocarlo. Cuando ingresó en el segundo tiempo, los aplausos y la ovación se hicieron presentes en el Monumental. El colombiano que creó una jugada clara de gol, se mostró feliz por el cariño recibido.
En su tercera etapa con River Plate espera estar a la altura, por eso fue autocrítico luego de finalizado el juego ante San Lorenzo. Señaló que todavía no está al 100 por ciento de sus condiciones, pero siente que va a llegar a su punto máximo para ser titular y ayudar al equipo argentino en el campeonato y en la Copa Libertadores, el gran objetivo.
“En lo personal estoy muy contento de volver a jugar en el Monumental, fue un partido demasiado difícil, es el primero que juego, me falta ritmo, pero creo que con la preparación que estamos haciendo nos vamos a sentir bien”, afirmó el jugador de 32 años de edad.
Por último, el colombiano reveló la razón por la que regreso. Indicó que no fue una decisión de él, solo un llamado de su papá futbolístico cambió la historia. En una declaración de amor, manifestó que no podía negarse a la que fue su casa y en donde mejor le fue.
“Yo no decidí, de alguna otra forma Marcelo (Gallardo) me llamó y como no le voy a decir a mi casa que no voy a volver. Se siente el cariño y eso es lo que uno quiere todos los días y la verdad es que estoy muy feliz”, afirmó.
Marcelo Gallardo habla de la necesidad de tener un jugador como Juanfer
El entrenador de River Plate también habló de las razones de su regreso y de las cualidades importantes que tiene Quintero y que pueden aportar al equipo. Gallardo cree que pronto el colombiano se pondrá en su mejor forma física y eso ayudará a potencia al equipo para lo que realmente quiere.
“Con su impronta, es un jugador que nos puede dar ese freno, esa creatividad, el pensar un poquito los inicios de ataque, no ser tan directo o vertiginoso, nos da una pausa que siempre nos viene bien. Esperemos que se ponga bien él para terminar de potenciar al equipo”, comentó el DT.
En dos semanas, River Plate tiene el reto más importante como lo es los octavos de final de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. El primer encuentro será el 14 de agosto. Mientras llega ese partido, tendrán dos más, uno de Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán y otro de Liga frente a Independiente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí