Juanfer Quintero: “Quiero pedirle disculpas al árbitro”
El mediocampista empujó al juez Fernando Echenique y el central le mostró la tarjeta roja al colombiano por ese acto.
Juan Fernando Quintero le pidió disculpas al árbitro Fernando Echenique por el empujón que le dio durante el partido ante Rosario Central. El hecho ocurrió en el tiempo de adición del segundo tiempo del compromiso. El volante se mostró molesto luego de que el juez central rozara su rostro en medio de una discusión.
El mediocampista se fue expulsado sobre los 90+14′ y este domingo pidió excusas al referee por lo sucedido. El jugador habló con ESPN sobre la acción y fue enfático al momento de indicar que respeta la figura de Echenique dentro del campo.
“Fue un momento muy particular. No soy de reaccionar así y quiero pedir disculpas por el acto. Respeto mucho a los árbitros, son la ley dentro del campo”, expresó el mediocampista de River Plate.
Además, Juanfer le pidió a los jueces que también den ejemplo en este tipo de jugadas. Recalcó que lo suyo fue una reacción a lo que fue un golpe por parte de Echenique. “No se va a repetir”, añadió.
“Ellos también deberían dar ejemplo, en esa situación no fui solo yo, tuve una reacción después de. Se viven muchas emociones en el partido, aprovecho para pedir disculpas y eso no se va a repetir”, acotó Quintero.
Despedida de Gallardo y su futuro en River
Marcelo Gallardo no seguirá al mando del banquillo técnico del equipo Millonario y a Quintero se le vieron varias lágrimas al momento de despedir al entrenador en el estadio Monumental al finalizar el partido contra Rosario Central.
“Son muchas emociones después de todo lo que hemos vivido. Llegan muchos sentimientos, se llena la cabeza. Gallardo ha sido muy importante para mi carrera”, dijo Quintero.
El futuro de Juan Fernando Quintero es incierto. El jugador terminará su contrato al final del presente año y sobre eso también le preguntaron al mediocampista ofensivo en la breve entrevista.
“Estamos esperando terminar y luego hablaría con las personas que tenga que hablar. Los dirigentes saben que amo a River, la prioridad es River, es mi lugar en el mundo. En mi cabeza está seguir”, concluyó.