Juanfer Quintero iría al banco contra Boca Juniors
El volante colombiano iría al banco luego de no sumar minutos durante la fecha FIFA con la Selección.
Terminó la doble jornada de Eliminatoria Mundialista con un saldo bastante positivo para la Selección Colombia, luego del empate ante Perú en Lima y el histórico triunfo sobre Argentina en el Metropolitano de Barranquilla, los jugadores que hicieron parte de esta convocatoria regresan a sus clubes para retomar sus respectivas ligas.
Mientras que Luis Díaz regresa a Liverpool en medio de dudas sobre su futuro, James Rodríguez llega al Rayo Vallecano para iniciar su historia con el cuadro de Madrid, Juan Fernando Quintero se suma a la concentración de Racing en la previa del partido ante un viejo conocido suyo, Boca Juniors.
Pese a que Juanfer es constante en la nómina inicial del cuadro de Avellaneda, para este partido, Gustavo Costas tendría pensado dejar al colombiano en el banco de suplentes y utilizarlo como alternativa en caso de considerarlo necesario, esta decisión se debería a que Quintero llega sin ritmo de competencia al no tener minutos con la Selección en estos dos partidos, así lo informó el diario argentino Olé.
El último partido de Juanfer con Racing fue la derrota 1-0 ante Atlético Tucumán el primero de septiembre, en aquella ocasión fue inicialista y disputó los 90 minutos, previamente en el empate sin goles en el clásico ante Independiente, había ingresado en el minuto 55.
Por otro lado, hay versiones que manifiestan que el volante colombiano ni siquiera ingresaría en la convocatoria al no estar desde el inicio de la concentración que dispuso el cuerpo técnico para este partido ante Boca. Se espera la publicación de los jugadores elegidos por Costas para saber el desenlace de este suceso.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.