Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer tras su doblete: “El equipo me respaldó y mostramos jerarquía”

El colombiano habló luego de ser la figura ante Belgrano. Destacó el trabajo de su equipo y se mostró ilusionado por lo que se viene en cuartos.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero habla sobre su doblete ante Belgrano
Twitter / @RacingClub

Juan Fernando Quintero vuelve a sonreír en Argentina. El volante ha encontrado confianza y varios minutos en Racing. Ante Belgrano fue la gran figura por su doblete. Dos golazos que pusieron al equipo como primero del grupo B. “Fuimos superiores en todo el tiempo, en todo el partido. Estuvimos muy intensos a la hora de tener la pelota, de recuperarla y fuimos contundentes. Yo creo que es importante para lo que se viene”, destacó luego de su triunfo.

El volante de 30 años agradeció el apoyo de todos sus compañeros, luego de las molestias que tuvo hace poco. “Hicimos dos semanas importantes pensando en lo que se viene para el club. Personalmente estoy muy contento porque creo que después de unas molestias que tuve, el equipo me respaldó dentro del campo y estoy muy feliz. Ahora se viene lo más importante del torneo”.

Se vienen los cuartos de final ante Rosario Central, partido único. Juanfer manifestó que mostraron categoría y que se viene un encuentro muy difícil ante uno de los que mejor está jugando en Argentina en este momento. “La verdad siempre tenemos que tener esa mentalidad. Hoy demostramos que independientemente de que estuviéramos clasificados, mostramos la jerarquía, ese ímpetu de ir por el partido. Así tenemos que marcar para lo que se viene. Sabemos que es muerte súbita, es un playoff”.

Juanfer Quintero bendice a la nueva joya argentina

Por último, Quintero se refirió al video viral del Diablito Echeverri en donde aseguró que Juanfer es uno de sus ídolos. El colombiano le mandó fuerza antes de la semifinal del Mundial Sub 17, en la que Alemania se impuso en penales, y aseguró que es un orgullo que lo tenga como uno de sus referentes. El fútbol de barrio y de barro siempre va a unir a los ‘10′, a los diferentes.

“Agradecerle, la verdad que lo vi crecer ahí en River, me alegra mucho su presente, soy un afortunado de que diga eso, porque también fui niño, tuve ídolos, referentes y ser uno para Claudio es algo muy bonito, le deseo lo mejor, que siga rompiendo, que acá también tiene alguien que le está haciendo mucha fuerza”, dijo.

***

El partido entre Racing y Rosario Central será este domingo en sede neutral. Gran partido entre dos equipos que tienen un estilo muy particular. Miguel Ángel Russo con su juego directo, pero efectivo y Sebastián Grazzini con un juego más de elaboración.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas