ARGENTINA

Juan Fernando Quintero se reintegra a prácticas de Racing

El volante de creación regresó a Argentina tras su viaje en Colombia por motivos personales. Podría jugar el martes ante Belgrano.

Racing

¡Racing de Avellaneda recupera a Juan Fernando Quintero! El volante colombiano volvió a las prácticas de la Academia, luego de su regreso a Argentina tras viajar a Colombia y pasar unos días en el país luego de argumentar “motivos personales” y recibir la autorización del club.

Juanfer Quintero se reincorporó a los entrenamientos y trabajó a la par de compañeros”, informó el equipo argentino en sus medios oficiales con el reporte de la práctica de este domingo, en la que el equipo dirigido por Gustavo Costas continúa la planificación de su próximo reto en la Copa de la Liga Argentina ante Belgrano.

Juanfer Quintero únicamente se perdió el juego ante RB Bragantino de Brasil por la Copa Conmebol Sudamericana. Esta temporada el jugador acumula 13 encuentros, 12 en la Copa de la Liga Argentina y 1 más en el certamen internacional. Tres goles y tres asistencias son su aporte en ataque hasta el momento.

De acuerdo con la prensa argentina, el volante de creación sería titular en el próximo compromiso de la Academia. De acuerdo con Olé, esta sería la formación de Gustavo Costas de acuerdo al entrenamiento: Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Facundo Mura; Juanfer Quintero; Maximiliano Salas y Maravilla Martínez.

El partido entre Belgrano de Córdoba y Racing De Avellaneda, válido por la última jornada de la gase de grupos de la Copa de la Liga Argentina, se disputará este martes 16 de abril a las 5:30 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Julio César Villagra.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.