LALIGA EA SPORTS

Johan Mojica entra, juega cinco minutos y se lesiona

El colombiano tuvo que ser sustituido luego de sentir unas molestias en el glúteo. Solo disputó cinco minutos del encuentro que su equipo ganó.

Jesús DígesEFE

Osasuna volvió a la victoria luego de cinco partidos. Venció a domicilio al Alavés con goles de Arnáiz y Budimir pero los reflectores del compromiso se los llevó el colombiano Johan Mojica que tuvo un fugaz paso en el partido, entró al 63′ y se retiró al 67′ cuando sintió una molestia muscular.

El Alavés dominó el inicio del compromiso, llegó bastante al arco de Sergio Herrera, pero el portero supo responder y mantener en cero su portería. Osasuna se adelantó con un zapatazo de Arnáiz desde fuera del área. Las otras emociones se guardaron para la segunda mitad, el local se quedó con uno menos en el arranque por la expulsión de Antonio Blanco pero aún con uno menos no se guardó nada e intentó ir arriba para abrir el marcador.

El colombiano Johan Mojica entró al terreno de juego, y a los pocos minutos, se tuvo que retirar por lesión. El carrilero notó molestias físicas a la altura del glúteo derecho y el cuerpo médico del equipo ingresó a atenderlo, después de unos minutos se hizo efectivo el cambio, en su lugar ingresó Jesús Areso para los minutos restantes de compromiso. Esta no fue la única baja que enfrentó el equipo, una de las figuras del partido, el portero Herrera, también abandonó el duelo por lesión.

Antes de finalizar el compromiso, Osasuna marcó el 0-2 definitivo, Juan Cruz hizo una pared con el recién ingresado Areso, avanzaron juntos las líneas para que Budimir sentenciara el duelo ante el portero Sivera y se quedaran con el derbi.

El equipo no ha emitido ningún comunicado sobre el estado del colombiano o la gravedad de su lesión, pero se espera que lo haga en las próximas horas. De momento, van de regreso a Pamplona y tendrán ejercicios de recuperación este lunes desde las 10:00 a.m. (hora local) pensando en su próximo reto, el Real Madrid.