Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Al Nassr
2
Al Ettifaq
3
Finalizado

ARABIA SAUDITA

Problemas para John Durán en Arabia: cometió un grave error y se marchó expulsado

El delantero colombiano tuvo tres opciones claras de anotar frente a Al Ettifaq, que se quedó con la victoria por 3-2.

Jhon Jader Durán, delantero colombiano de Al Nassr
Al Nassr

Primer partido en la Roshn Saudi League en el que Jhon Jader Durán se queda sin anotar. El delantero colombiano fue inicialista en Al Nassr que perdió en casa 2-3 ante Al Ettifaq en el estadio Al -Awwal Park por la vigesimoprimera jornada de la Liga Profesional Saudí. El delantero colombiano vio la tarjeta roja en los últimos minutos del encuentro.

Un primer tiempo muy intenso. Jhon Jader Durán tuvo la oportunidad de abrir el marcador en las dos primeras jugadas del partido, al minuto 1 y al minuto 9 luego de que Sadio Mané lo dejara solo frente al arco, pero en ambas oportunidades el disparo del delantero colombiano se fue elevado.

El partido era de ida y vuelta con opciones para ambos equipos. Vitinho avisó con un disparo de media distancia para la visita, mientras que Cristiano Ronaldo tuvo dos opciones, una que atajó el portero Marek Rodák y otra que se estrelló en el palo.

Al Ettifaq se queda con la victoria

Los goles llegaron el segundo tiempo. Dos minutos después del inicio del complemento, Al Nassr se fue arriba del marcador. Sadio Mané envió un centro por el costado izquierdo que rechazó la defensa de Al Ettifaq, sin embargo, el balón pegó en la cabeza de Ayman Yahya y tomó dirección de arco para convertirse en el primer gol del encuentro.

La alegría duró poco pues siete minutos más tarde llegó el gol del empate para la visita. Luego de un error en defensa y una mala devolución, el balón le quedó a Georginio Wijnaldum, que recibió en el área y venció al portero Bento Matheus Krepski. La anotación fue revisada por el VAR por posible fuera de lugar, pero se convalidó el tanto.

Al Nassr mejoró y siguió buscando el arco contrario, incluso Jhon Jader Durán tuvo una importante, que el portero envió al tiro de esquina. Minutos más tarde, también desde un córner llegó el segundo. Marcelo Brozović envió el centro que conectó en el borde del área Mohammed Al-Fatil y con un cabezazo al piso puso en ventaja a su equipo.

Faltando ocho minutos para el final del compromiso Al Ettifaq empató el partido en un contragolpe. Mohammed Abdulrahman ingresó al área y envió un centro rastrero, que Mohammed Al-Fatil en su afán por rechazar el balón terminó anotando en propia puerta.

Seis minutos más tarde y ya en el cierre del partido, los dirigidos por Saad Al-Shehri se quedaron con la victoria. Georginio Wijnaldum recibió un balón en el área y definió con calidad para sumar tres puntos fuera de casa dejando son posibilidades al arquero Bento Matheus Krepski.

En el tiempo de adición Jhon Jader Durán vio la tarjeta roja por una agresión a un rival. El delantero colombiano golpeó por la espalda Abdulellah Al-Malki y el juez central no dudó en expulsarlo. A la espera de la sanción, el jugador se perderá el compromiso ante Al Wahda del próximo martes 25 de febrero.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Normas