Finalizado
RUSIA

Jhon Córdoba, gol y expulsión antes de Selección Colombia

El delantero anotó el tanto de Krasnodar en el empate a uno ante CSKA Moscú en la Liga de Rusia. Daniel Ruiz entró en el final.

Jhon Córdoba anotó gol y se fue expulsado en el empate de Krasnodar ante CSKA Moscú.
Miguel Ángel Prieto Pérez
Llegó a Diario AS en mayo de 2017 y a mediados del año siguiente empezó a desempeñarse como periodista senior. Le gusta ver, aprender y escribir de diferentes disciplinas deportivas, aunque sus artículos están principalmente enfocados en fútbol y ciclismo. Es comunicador social y periodista del Politécnico Grancolombiano.
Actualizado a

Buenas y malas para Jhon Córdoba antes de sumarse a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla. El delantero anotó gol, pero se fue expulsado en la visita de Krasnodar a CSKA Moscú (1-1) por la séptima jornada de la Premier League de Rusia.

Matvey Kislyak le dio la ventaja al local, pero antes del descanso apareció el colombiano en una pelota quieta. Tiro de esquina ejecutado por Eduard Spertsyan para que Córdoba le ganara a todos por arriba y de cabeza dejará sin chance al arquero.

Cuarto festejo en 10 apariciones para el delantero de 32 años en la presente temporada, en la que marcó en el triunfo por la mínima sobre Dinamo Moscú y se reportó con doblete en la goleada 0-6 sobre Krylia Sovetov.

Expulsión en el complemento

Sin embargo, Krasnodar se quedó con 10 hombres a partir del minuto 56, cuando el colombiano vio la tarjeta roja directa por una patada a un adversario. Pese a la inferioridad numérica, el visitante aguantó y se llevó un punto de la cancha de CSKA Moscú, que tuvo unos minutos a Daniel Ruiz, pues ingresó en el 90′ en lugar de Matheus Alves.

Córdoba viajará a nuestro país para sumarse a la concentración de la Tricolor de cara a las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que el equipo dirigido por Néstor Lorenzo recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela.

Noticias relacionadas

El atacante de Krasnodar es uno de los tres centrodelanteros citados por Lorenzo para esta doble fecha. Luis Suárez se perfila como inicialista, mientras que la principal novedad en la lista fue la inclusión de Dayro Moreno.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo