Jhon Arias, disponible para el fin de semana en el torneo Paulista
El colombiano ya entrenó con Palmeiras y el preparador físico del equipo lo ve en buenas condiciones para debutar próximamente.


El debut de Jhon Arias en Palmeiras podría darse el próximo domingo 22 de febrero en los cuartos de final del torneo Paulista ante Capivariano. El jugador ya tuvo sus dos primeros entrenamientos con el primer equipo y la evaluación física y médica es buena.
Según explicó Joao Martins, preparador físico de Palmeiras, Arias está en “buenas condiciones” y el técnico Abel Ferreira lo tendrá a disposición en pocos días. Apuntan al fin de semana.
“Respecto a Arias, entrenó ayer y hoy. Llegó en buenas condiciones, pasó cuatro días atendiendo asuntos personales antes de finalmente venir. Ya está integrado y, si todo va bien, estará a disposición del entrenador para los cuartos de final”, comentó Martins.
João Martins sobre Jhon Arias:
— Twit Palmeiras (@twitpalmeiras) February 16, 2026
❝Relativamente ao Arias, já treinou ontem, já treinou hoje. Veio bem, ficou ali 4 dias a tratar de problemas pessoais para vir definitivamente. Já está integrado e, se tudo correr bem, está à disposição do treinador nas quartas de final.❞ pic.twitter.com/PGSj6mw0zI
En su presentación oficial de hace unos días, el colombiano afirmó que estaba apto para competir tan pronto se lo pidieran, su objetivo es entrar en competencia lo más rápido posible. Viene en buena forma física porque en Inglaterra están en mitad de temporada.
Noticias relacionadas
Palmeiras clasificó a los cuartos de final del Paulista tras terminar en de los 8 primeros de la primera fase, fue segundo con 16 puntos, los mismos del líder Novorizontino.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar