Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

James y su debut con Sao Paulo: Una incógnita para Dorival

El técnico brasileño habló sobre el volante luego de la derrota de su equipo ante Atlético Mineiro. “Esperemos y no queremos crear expectativas”.

James y su debut con Sao Paulo: Una incógnita para Dorival
RUBENS CHIRI

James Rodríguez fue presentado en el estadio Morumbí de Sao Paulo. El mediocampista colombiano recibió la bienvenida de los hinchas del cuadro brasileño en la previa del encuentro ante Atlético Mineiro, que terminaría perdiendo su equipo por 2-0. Lucas Moura, el otro gran refuerzo del club dirigido por Dorival Junior, tuvo sus primeros minutos.

Después de finalizado el encuentro, el entrenador de Sao Paulo respondió a las dudas sobre cuándo será el debut de James Rodríguez con el cuadro paulista. “Con el tiempo se sabrá”, comentó. El próximo partido del equipo del colombiano en el Brasileirao será ante Flamengo en el estadio Maracaná el domingo 13 de agosto.

James y su debut con Sao Paulo: Una incógnita para Dorival

La llegada de James, los malos resultados y el debut de Lucas Moura

El debut de James: “Es difícil hacer una valoración sobre él. Con el tiempo se sabrá, esperemos y no queremos crear expectativas. Por lo demás, es hacer lo que siempre hemos hecho, creo en el equipo y no es una o dos derrotas lo que me va a desviar de mis convicciones, seguro que pronto pueden pasar cosas buenas”.

La importancia de Lucas Moura: “Puede jugar en cualquier rol de ataque, hablé mucho con él. Puede jugar abierto, más en ataque, lo que necesitamos es dar condiciones de juego cuanto antes. Lo vamos a aprovechar al máximo, la previsión era de 30 minutos, pero todas las pruebas que hicimos dieron positivo. Tendrá una semana de preparación para el próximo partido y luego ante el Corinthians en Morumbi”.

El rendimiento del equipo: “La inquietud existe, pero no puede convertirse en una obsesión. No hemos hecho malos partidos, pero hemos pecado en el final. Hemos tenido la posesión del balón, variaciones, intentando crear, pero nos ha costado rematar. Ha pasado igual que en el último partido. Es natural empezar a preocuparse, pero no podemos crear un ambiente en el que todo sea negativo y cuestionado. Cuando tienes tranquilidad, las cosas se vuelven más simples”.