Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grecia

James sale con molestia muscular, pero no preocupa a Míchel

El entrenador de Olympiacos aseguró que el jugador colombiano acusó un problema en su bíceps femoral y lo sustituyó por precaución.

James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
Olympiacos

Parte de tranquilidad para los hinchas de Olympiacos y los seguidores de James Rodríguez. El volante colombiano, que fue inicialista en el empate sin goles ante PAOK, fue sustituido faltando pocos minutos para el final del compromiso en el Stadio Toumbas por una molestia muscular, sin embargo, no sería un problema de gravedad.

El director técnico Míchel González confirmó que el cambio del 10 fue más por precaución luego de que el jugador acusara un dolor en su bíceps durante el entretiempo. El centrocampista Diadie Samassékou fue el encargado de sustituirlo al minuto 81 del compromiso.

Se quejó de algunas molestias en el bíceps en el medio tiempo, preferimos sacar a James para protegerlo, no queríamos arriesgarnos a perderlo”, confirmó el entrenador español durante la rueda de prensa. De este modo, el jugador podrá seguir con los trabajos junto a todo el plantel.

El volante colombiano, que esta temporada ha disputado 19 partidos y acumula tres goles y cinco asistencias, estaría listo para su próximo reto. Este jueves 9 de febrero a la 1:30 p.m. (hora colombiana), Olympiacos visita a AEK de Atenas por la ida de las semifinales de la Copa de Grecia en el Opap Arena Stadium. El lunes volverá a jugar por la Superliga Griega enfrentando en casa a Panetolikos.

“James Rodríguez se fue del derbi con el PAOK con problemas en el bíceps, sin embargo, no hay preocupación en el Olympiacos. La superestrella fue sustituida ya que tenía algunas molestias en el medio y querían protegerlo de cara a la difícil secuela. Esta fue también la razón por la cual la delegación regresó el domingo de Tesalónica en un vuelo chárter”, informó la prensa griega.

James Rodríguez tendrá tres sesiones de entrenamiento antes del compromiso, para ponerse en su 100% y volver a ser importante en su club, que sueña con volver a ser campeón de la Copa de Grecia tras dos años para así alargar su récord como el equipo con más títulos en la competición. Actualmente cuenta con 28, nueve más que su clásico rival Panathinaikos.