James se baja del All Star Game 2025
El colombiano no estará en el partido que enfrenta a las estrellas de la MLS contra las de la Liga MX y que se disputará en Austin, Texas.

Este miércoles a partir de las 6 de la tarde (hora de Colombia) se jugará el All Star Game en el estadio Q2 de Austin, Texas. James Rodríguez había sido convocado para representar a la Liga MX, pero finalmente se quedó en Guanajuato preparando el juego del sábado por el Apertura ante Cruz Azul. Tampoco estará Messi por el de la MLS.
James había sido convocado junto a otros tres colombianos para disputar este partido que se realiza a modo de espectáculo desde 2021. Sin embargo, el mediocampista no viajó a Estados Unidos en una decisión conjunta con el club y el cuerpo médico del equipo al que pertenece.
El periodista Paco Montes señaló que, la ausencia del 10 en este compromiso era exclusivamente para mantenerse enfocado en el Apertura, donde suman una derrota y una victoria (con gol de James) en dos salidas.
Aunque también se especuló que su baja habría sido por una sobrecarga muscular que luego fue desmentida por el mismo periodista, quien señaló que el colombiano estuvo entrenando a la par de sus compañeros sin ninguna limitación física.
.@jamesdrodriguez y el Cuerpo Técnico de @clubleonfc , decidieron mejor enfocarse en su preparación para el duelo ante @CruzAzul que en el #MLSAllStarGame , el elemento trae desgaste, pero hoy entrenó al parejo del equipo y estará sin problemas para el sábado #ElGuardián pic.twitter.com/ZhcgjEmYHx
— Paco Montes (@PacoMontesLA) July 22, 2025
Sin James y sin Messi, así está el All Star Game
La baja del colombiano no es la única que le hace perder un poco de atractivo al partido. El crack argentino tampoco estará en en Texas, no se presentó a la práctica del martes y finalmente fue descartado por parte de la MLS para hacer parte del compromiso que arrancará a las 6 de la tarde de Colombia.
El partido de esta tarde será el que culmine el evento que encierra la disputa entre la MLS y la Liga MX. En el Skills Challenge, los de Estados Unidos fueron los que se quedaron con el reconocimiento.
Este sería el once que pondría Nico Estévez, encargado de dirigir a los talentos de la MLS: Yohei Takaoka (Vancouver Whitecaps); Alex Freeman (Orlando City), Miles Robinson (FC Cincinnati), Michael Boxall (Minnesota United), Max Arfsten (Columbus Crew); Sebastian Berhalter (Vancouver Whitecaps), Jeppe Tverskov (San Diego FC), Denis Bouanga (LAFC), Evander (FC Cincinnati), Anders Dreyer (San Diego FC) y Sam Surridge (Nashville SC).
Por la Liga MX, los once elegidos por André Jardine serían: Luis Malagón (América); Israel Reyes (América), Ignacio Rivero (Cruz Azul), Sergio Ramos (Monterrey), Jesús Gallardo (Toluca); Erik Lira (Cruz Azul), Sergio Canales (Monterrey), Alejandro Zendejas (América), Alexis Vega (Toluca), Brian Rodríguez (América) y Hugo Camberos (Chivas).
James tendrá a Rogelio Funes Mori en León
La falta de un goleador se ha notado en los primeros partidos de León en el segundo semestre tras la salida de Cádiz. Berizzo y la dirigencia del club sabían que debían reforzar el ataque y finalmente han encontrado al jugador que puede convertirse en el nuevo socio de James.
Noticias relacionadas
Rogelio Funes Mori será jugador de León por un año después de salir de Pumas por mutuo acuerdo, según informó César Luis Merlo. El delantero de 34 años llega con 218 goles en 560 partidos como profesional.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar