OLYMPIACOS

James Rodríguez y su lado social en Olympiacos

El colombiano hizo parte de la delegación del equipo que visitó una fundación de niños con cáncer. Llevaron regalos y se afianzó el apoyo del club a la causa.

Olympiacos entiende que James es la figura que todos los seguidores del equipo quieren ver y por eso encabezó la delegación de jugadores que estuvieron en la fundación “ELPIDA” que atiende niños con cáncer. El colombiano firmó camisetas, se tomó fotos y compartió con todos los que asistieron al evento. El 10 que dejó la cancha en el último partido por prevención, sigue convirtiéndose en uno de los símbolos del equipo junto a Marcelo.

“Llevar brillo y sonrisas a sus rostros, transmitirles la llama de la competitividad. Para enviarles un mensaje de apoyo en la lucha que libran los héroes de la vida real. Una visita que cada año es un momento especial para toda la familia Olympiacos, expresa la profunda sensibilidad de PAE y transmite el mensaje de entrega desinteresada en toda Grecia y en el extranjero”, así fue como el club contó su paso por la fundación.

Desde 2011, Olympiacos ha hecho esta visita para demostrar que el fútbol más que un deporte es un canal para visibilizar otro tipo de luchas que muchas veces se normalizan sin entender la realidad de las mismas. Como la batalla que lleva cada uno de los niños que lucha contra el cáncer y que al ver a sus ídolos en persona les genera un motivo más para no desistir.

James sigue motivado y feliz en Olympiacos

El colombiano sigue sumando minutos y protagonismo, su rol de líder lo asume con propiedad. “Quiero que el equipo gane y lo voy a ayudar”, fueron parte de las declaraciones que entregó después del juego del fin de semana en el que empataron y perdieron otra oportunidad de mantenerse cerca del liderato que le pertenece a Panathinaikos.

Este jueves se jugará la ida de la semifinal de la Copa de Grecia frente al AEK Atenas en condición de visitante y se espera la decisión de Míchel, si incluye o no al colombiano en la lista de convocados, teniendo en cuenta la molestia que sufrió en el último juego y que por ahora la prioridad sigue siendo luchar por la liga.