James Rodríguez, positivo con su debut: “Físicamente estoy muy bien”
El volante colombiano se mostró satisfecho por su primer partido en Sao Paulo en el mítico Maracaná. “Aquí fui muy feliz”, recordó.
James Rodríguez jugó sus primeros 25 minutos en Sao Paulo. El volante ingresó en la parte complementaria y dejó buenas sensaciones. Tuvo una opción de gol, aportó en defensa, puso a sus compañeros con espacio y se dio el lujo de tirar un taquito. Aunque todavía se le ve sin ritmo de competencia (No jugaba desde el 9 de abril de 2023 con OIympiacos) aseguró que está bien y preparado.
“Físicamente estoy muy bien, fue un juego muy bueno, merecíamos la victoria, pero ahora hay que levantar cabeza porque ahora sigue un juego muy importante día miércoles”, dijo el volante al finalizar el partido en el que Sao Paulo fue superior, pero Flamengo en los últimos minutos anotó el gol del empate.
El volante de 31 años también recordó el mítico Maracaná, estadio en el que fue feliz en Brasil 2014. “Es muy especial regresar al Maracaná porque aquí fui muy feliz, nosotros hicimos un muy buen partido y avanzamos a cuartos de final (Brasil 2014), pero tenemos que olvidarnos de eso. Ahora hay que pensar en el próximo compromiso del equipo”.
James, feliz por su debut en Sao Paulo
El colombiano publicó en sus redes sociales un mensaje de felicidad por su debut con Sao Paulo, equipo que lo ha llevado con tranquilidad y que le ha dado la confianza para volver a retomar su nivel. Dorival Júnior, DT del Tricolor, siempre ha dicho la importancia de llevar con calma al colombiano. Estos minutos fueron valiosos para mirar cómo trabajar en lo que se viene.
“Feliz por el debut con el manto tricolor”, publicó James Rodríguez en Twitter. El volante espera aportar lo máximo en el equipo brasileño que tiene grandes objetivos como la Copa Brasil, la Copa Sudamericana y los puestos internacionales en el Brasileirao.
La próxima meta es la semifinal de vuelta de la Copa Brasil. Ese encuentro será el miércoles a las 5:30 p.m. (hora colombiana). La Serie va 2-1 arriba Corinthians, ahora se enfrentan en el Morumbi en donde esperan remontar para disputar la primera final.