James realizará pretemporada con Olympiacos en España
El volante colombiano empezará trabajos a partir del 28 de noviembre en Marbella, en donde disputará tres partidos amistosos.
James Rodríguez jugará este domingo 13 de noviembre su último partido con Olympiacos antes del parón por el Mundial de Qatar 2022. La Superliga de Grecia se detendrá por un poco más de un mes y se reanudará el 21 de diciembre, tres días después de que finalice el certamen internacional. El plantel tendrá unos días de vacaciones y retomará los trabajos pero fuera de El Pireo.
El director técnico Míchel González organizó el plan de trabajos de los entrenamientos invernales para realizarlos en la Marbella, España. Las prácticas están previstos para iniciar el 28 de noviembre y el equipo realizará tres partidos amistosos para no perder ritmo de competencia y llegar de la mejor forma a la segunda parte del campeonato, en donde pelearán por el liderato con su clásico rival Panathinaikos, que es el líder con 10 puntos de ventajas.
“El Olympiacos parte rumbo a España el 28 de noviembre. Permanecerá en Marbella hasta el 7 de diciembre. En El Pireo, han decidido hacer lo que sea necesario para que el Olympiacos se presente aún mejor cuando se reanude la temporada. Por eso, pues, los rojiblancos harán una minipreparación en España, con el objetivo de encontrar química, de unir aún más y que Mitchell pueda crear un equipo que juegue mejor al fútbol y domine el liga griega”, informó To10.
“Mitchell ha decidido que todos regresarán a las instalaciones de Renti el 21 de noviembre para que puedan comenzar los entrenamientos de invierno. La cual tendrá lugar durante una semana en suelo griego. El 28/11 los rojiblancos partirán rumbo a España. El equipo de campeones se instalará en Andalucía, concretamente en Marbella, en un centro de entrenamiento elegido por Mitchell y sus compañeros”, complementó el informe.
Los rivales de los tres partidos amistosos del equipo de James Rodríguez se conocerán en los próximos días. Antes de unirse a los entrenamientos, el volante disputará un partido amistoso con la Selección Colombia, que enfrentará a Paraguay en Estados Unidos, un día antes del partido inaugural del Mundial. Por lo que no podrá aprovechar de las vacaciones otorgadas por su club.