James, feliz en Brasil y ayudando a los más jóvenes de Sao Paulo
El volante aseguró en la fiesta de celebración de la Copa, que con 33 años está preparado psicológicamente para ayudar a los que inician en el fútbol.
En Sao Paulo, James Rodríguez ha encontrado un poco de felicidad, cariño y respeto. El volante poco a poco se ve mejor y aportando. Los aficionados y sus propios compañeros lo respetan y creen que puede llegar a ser importante con el pasar de los partidos. En la fiesta de celebración de la Copa de Brasil, el colombiano señaló que está feliz en Brasil.
“Estoy feliz, me sentí muy bien recibido. Un equipo que ahora gana un título y que se merecen mucho. Estoy muy feliz por la Copa, cuando un club gana títulos, siempre viene otro. Sao Paulo tiene jugadores de mucha cualidad para lograrlo”, dijo para Sao Paulo TV. El colombiano también elogió la pasión de la hinchada Tricolor.
“Aquí se siente mucha más pasión, todo el hincha de Sao Paulo es muy apasionado y eso es muy bueno. Le dije a mis amigos y familia que es un club muy grande y estoy feliz y preparado para hacer las cosas mejor”, afirmó.
Ayudar a los más jóvenes, su nuevo rol
Por último, manifestó que entiende que con su experiencia ahora su rol es ayudar a los más jóvenes. Destacó que es fuerte psicológicamente para aportar consejos a los que están empezando. En Sao Paulo ya está haciendo la tarea con los nuevos talentos.
“Estoy feliz, preparándome bien para ayudar al equipo, estoy ahora más grande, tengo 33 años y tengo una edad en la que ayudo a mis compañeros dentro o fuera del campo. Estoy preparado psicológicamente para hacer todo eso. Quiero ayudar a todo los jugadores jóvenes”, dijo.
***
James Rodríguez espera seguir sumando minutos en Sao Paulo, el sábado tiene compromiso en el Brasileirao con Vasco da Gama a las 4:30 p.m. El colombiano espera llegar con algo de protagonismo a la Selección Colombia.