Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KINGS LEAGUE

¿James en la Kings League?: Kun Agüero lo confirma en su equipo

El colombiano, que sigue sin resolver su futuro, aparece como posible refuerzo para uno de los 12 equipos que hacen parte del torneo.

Actualizado a
¿James en la Kings League?: Kun Agüero lo confirma en su equipo

Mientras la Selección Colombia trabaja en Valencia bajo las órdenes de Néstor Lorenzo pensando en los amistosos ante Irak y Alemania los días 16 y 20 de junio, respectivamente, un referente de la Tricolor en los últimos años sigue sin definir su futuro.

Se trata de James Rodríguez, que finalizó anticipadamente su contrato con Olympiacos, quedó como agente libre, pero aún no se confirma su próximo destino. En medio de la incertidumbre, su nombre apareció vinculado a la Kings League durante una transmisión en la que se desveló que Andriy Shevchenko jugará este fin de semana con la camiseta de Ultimate Móstoles.

En el After Kings, tanto presidentes de los clubes participantes del torneo de fútbol 7 que se desarrolla en Barcelona como aficionados debían adivinar el jugador a partir de ciertas pistas y múltiples opciones, entre las que aparecieron Falcao García y James Rodríguez.

“James va a jugar para Kunisports”

Cuando el streamer y presidente de Porcinos FC, Ibai Llanos, mencionó como descartados los nombres de los dos colombianos, Sergio ‘Kun’ Agüero confirmó que el ‘10′ estará con su equipo: “Hablé y James va a jugar para Kunisports, lo anuncio ahora”.

Aunque se desconoce el momento y la cantidad de partidos que dispute el colombiano con Kunisports, James se convertiría en otra de las estrellas que haga parte de la Kings League, en la que ya han jugado figuras de talla mundial como Ronaldinho, Chicharito Hernández, Joan Capdevila, Andrea Pirlo y los propios presidentes Kun Agüero e Iker Casillas, entre otros.

James ha sonado para el fútbol turco, brasileño y argentino, pero de momento no hay nada concreto. Entre tanto, el colombiano ha trabajado en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá para mantenerse en óptimas condiciones físicas de cara a los próximos retos con el equipo que decida ficharlo.