Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

James, con balance positivo en los derbis de Grecia

El volante colombiano lleva cuatro clásicos disputados desde que llegó a Olympiacos. Ahora, el reto será el Panathinaikos este sábado.

Actualizado a
James, con balance positivo en los derbis de Grecia
Olympiacos

Grecia ha sido el reencuentro de James Rodríguez con su máximo nivel, aunque todavía le falta, el volante colombiano va camino a eso y sin duda parece que lo va a lograr. En Olympiacos es uno de los líderes futbolísticos y uno de los encargados de darle alegrías en ese último cuarto de cancha al equipo griego. Goles y asistencias maravillosas.

La prensa griega destacó la importancia del jugador de 31 años en los derbis. En cuatro jugados ya marcó, tuvo opciones de gol y una jugada de gol fue anulada. En todos ha sido protagonista y ahora espera brillar el próximo sábado ante el líder Panathinaikos, derbi clave para seguir con la ilusión de pelear el título.

Golazo, derrota y balón en el palo ante PAOK

El colombiano ha disputado dos derbis ante PAOK, en el primero perdió 1-2, pero fue quien metió le dio ilusión al Olympiacos luego de empatar el juego. Gran gol de cabeza. En el segundo partido igualó 0-0 y volvió a ser la gran figura.

“Tira de forma creativa y agresiva, tiene la energía individual”, señaló la Gazzetta de Grecia sobre el rendimiento del colombiano en partidos clave o en los derbis. Su importancia en el equipo griego y en la idea del entrenador español Míchel es fundamental.

Figura ante AEK

En el partido ante el AEK, empató 0-0, sin embargo, James fue la gran figura y tuvo varias opciones de gol, una de ellas fue anulada por fuera de juego. Fue uno de sus primeros derbis, pero de inmediato mostró su categoría para este tipo de encuentros.

El jugador de 31 años de edad fue el dueño de las ideas y aunque jugó tirado por derecha, muchas veces pasó al medio en donde marcó la diferencia con sus pases tratando de romper la defensa rival. Además, abrió siempre la cancha, cuando la mitad de campo estaba ocupada.

James ya sabe brillar ante Panathinaikos

James igualó 1-1 con Panathinaikos, tuvo varias opciones de gol, una de media distancia que pasó muy cerca del arco rival. En el minuto 84 fue el que inició la jugada de ataque del empate. El colombiano rompió líneas con su pase, Biel recibió la asistencia de El Arabi y adentro.

El colombiano disputará este partido este sábado a la 1:30 p.m. (hora colombiana). James estuvo ausente en el último partido por precaución, pero para este partido fundamental será inicialista. Olympiacos cuida a su estrella y ahora deberá aportar para ilusionarse con el campeonato en donde están a 5 puntos, de ganar quedarían a dos unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?