James, baja en Rayo para Copa del Rey por molestias físicas
El volante colombiano no fue convocado para el partido ante Villamuriel, equipo de la sexta división de España.
James Rodríguez quedó fuera de la convocatoria en el Rayo Vallecano. Cuando se preveía que el volante colombiano iba a ser titular en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey ante Villamuriel, equipo de la sexta división de España, Iñigo Pérez sorprendió con una nómina en la que el jugador no estaba ni el banco de suplentes.
Pese a los pocos minutos que ha tenido en la temporada - en donde apenas suma 123′ en cinco juegos (siendo titular en tan solo un compromiso e ingresando en el banco en los cuatro restantes) - esta es la primera vez que el centrocampista ofensivo no es convocado desde su debut hace un mes y medio.
Su ausencia en el equipo estuvo relacionada con molestias físicas sufridas en los últimos días. “James es baja por molestias”, informó la periodista Maite Martín, encargada de cubrir al Rayo Vallecano para Diario AS.
Daniel Cárdenas; Ivan Balliu, Aridane Hernández, Pathé Ciss, Pelayo Fernández, Adrián Embarba; Pedro Díaz, Óscar Trejo, Gerard Gumbau; Raúl de Tomás y Randy Nteka fue el once inicial de Rayo Vallecano para su debut en la Copa del Rey, mientras que Batalla, Isi, Guardiola, Camello, Unai López, Álvaro, Óscar, Joni, Marco de las Sías, Eto’o y Diego estuvieron en el banco de suplentes.
A final del compromiso que ganó 5-0 el Rayo, el entrenador Iñigo Pérez explicó que la ausencia de James era por molestias físicas, no por algo técnico. Si se recupera, podría volver a competencia el próximo sábado 2 de noviembre, cuando a las 12:30 p.m., Rayo Vallecano visite a Villarreal en el Estadio de la Cerámica por la decimosegunda jornada de LaLiga EA Sports.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.