Hugo Rodallega revela que chateó con Cristiano Ronaldo
El delantero de Independiente Santa Fe recordó lo que ocurrió cuando aún jugaba en la Premier League.

Hugo Rodallega ha sido uno de los jugadores colombianos más destacados en la historia de la Premier League. El delantero es el tercer futbolista del país con más goles anotados en Inglaterra, tras brillar con el Wigan Athletic y el Fulham tras seis años jugados en la máxima categoría del fútbol británico.
El delantero, que actualmente se encuentra en Independiente Santa Fe y es uno de los goleadores de la Liga BetPlay con seis tantos, confesó durante una entrevista que en su época con el Wigan, Cristiano Ronaldo -que en ese momento jugaba para Manchester United - le escribió para felicitarlo.
“Conversé con Cristiano Ronaldo. Me felicitó por un partido que tuve con el Wigan Athletic en Inglaterra, yo le respondí el mensaje y cuando terminé de respóndele me puse a llorar”, contestó el atacante en un video en redes sociales publicado por SportYeah
La única vez que Cristiano Ronaldo y Hugo Rodallega se enfrentaron ocurrió el 13 de mayo de 2009 en el Brick Community Stadium. Manchester United venció 1-2 como visitante a Wigan Athletic con goles de Carlos Tevez y Michael Carrick, mientras que el descuento lo convirtió el atacante colombiano. Los dos jugadores estuvieron los 90 minutos en el terreno de juego.
El próximo reto del delantero con Independiente Santa Fe será este viernes 4 de abril a las 7:00 p.m. cuando reciba en el estadio Nemesio Camacho El Campín a Deportivo Pasto por la decimosegunda de la Liga BetPlay 2025-I.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos