Hinchas de Sao Paulo quieren a James de titular ante Inter de Limeira
El equipo está en Brasilia para el partido que tenían aplazado por la quinta fecha del Paulista. Los seguidores quieren ver al colombiano en el once inicial.
“Ya lo firmaron ahora debe jugar y no dejarlo en el banquillo”, las declaraciones de Müller a las que la mayoría de hinchas de Sao Paulo se unen en la previa del juego de este miércoles en el Mané Garrincha, donde James tiene historia ya que allí marcó su segundo gol en un Mundial, fue ante Costa de Marfil en 2014. El colombiano que fue inscrito en el Paulista ante la lesión de Luiz Gustavo seguramente será suplente, pero los seguidores lo quieren ver desde el inicio ante Inter de Limeira.
Aunque no ha jugado hace tres meses, James ha venido entrenando a la par de sus compañeros durante este tiempo, por lo que no tendría problemas para ser inicialista. Sin embargo, el técnico Carpini tendría en sus planes arrancar con Welington Rato, Lucas Moura y Michel Araújo en el mediocampo (1-4-2-3-1), dejando en punta al argentino Calleri.
La mala racha de Sao Paulo ayuda a que los hinchas pidan desde el inicio del partido a James Rodríguez. Hace cuatro partidos no ganan, se les ha cuestionado por su falta de generación de juego y agresividad en el último cuarto de cancha. Zona donde el colombiano puede dar una mano. La victoria en Brasilia les daría el liderato parcial del Grupo D, por eso la urgencia de un buen resultado y los hinchas consideran que con él en cancha sería más fácil conseguirlo.
James, Calleri y Moura, los favoritos de la hinchada de Sao Paulo
Miles de hinchas han participado de la encuesta que hizo el medio ‘Globo Esporte’ para que eligieran el once ideal para enfrentar a Inter de Limeira en el Mané Garrincha (7:35 p.m.). Los más votados son el colombiano, el argentino y el experimentado brasileño con más de 700 cada uno.
El mediocampo más elegido por los seguidores es con: Lucas Moura, James Rodríguez, Pablo Maia y Alisson. Para un 1-4-4-2 donde la dupla ofensiva sería con Calleri y Erick. En ese once que proponen el equipo quedaría equilibrado para jugar con un doble pivote con Maia y Alisson, para tener más adelantados a Moura y el colombiano.
James también quiere empezar a sumar minutos para ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo de cara a la fecha FIFA del mes de marzo. En la que Colombia jugará en Londres ante España y luego en Madrid frente a Rumania, esto como parte de preparación para la Copa América en la que hace parte del Grupo D junto a Brasil, Paraguay y Honduras o Costa Rica.