Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

Hernán Torres, nuevo director técnico de Emelec de Ecuador

El entrenador, que tuvo su última experiencia en Deportes Tolima, dirigirá por cuarta vez en el fútbol del exterior.

Actualizado a
Hernán Torres, nuevo director técnico de Emelec de Ecuador
Externos

Un nuevo director técnico llega al fútbol del exterior. Hernán Torres se convirtió en nuevo entrenador de Emelec de Ecuador para la LigaPro Bet593 y la Copa Sudamericana y asumirá el cargo que deja el argentino Miguel Rondelli, que dirigió este miércoles su último partido empatando con Guaraní de Paraguay en el torneo internacional.

¡Bienvenido Profe! El Club Sport Emelec da la bienvenida al DT Hernán Torres, llega por un año al Bombillo”, publicó el equipo en sus medios oficiales. El técnico viene de dirigir a Deportes Tolima, equipo con el que estuvo desde 2020 y con el que logró los títulos de Liga 2021-I y Superliga 2022.

Diego Restrepo será el asistente técnico de Hernán Torres, mientras que Alejandro Guzmán será el preparador físico. Jairo Sarta será el preparador de arqueros y Cristhian Gracia el analista de video.

Esta será la cuarta etapa del entrenador en el exterior tras dirigir a Alajuelense de Costa Rica en dos oportunidades y a Melgar de Perú. A lo largo de su carrera también ha estado al frente de Águilas Doradas, Millonarios, Independiente Medellín, América de Cali, Atlético Bucaramanga, entre otros.

Actualmente, Emelec se ubica en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones de la liga ecuatoriana con 13 puntos luego de tres partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos, mientras que en la Copa Sudamericana son segundos con seis unidades a falta de una fecha para el final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?