Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

¿Hay posibilidades de que James llegue a Sao Paulo?

En Brasil asocian el nombre del colombiano al club luego de que un nuevo inversor apoyara las contrataciones de este mercado.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
Olympiacos

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto. El jugador terminó su contrato con Olympiacos antes de finalizar la campaña en Grecia y todavía no ha firmado con otro equipo a pesar de que lo han asociado a distintos conjuntos en las recientes semanas. A ese interés se habría sumado Sao Paulo en las últimas horas.

Los medios brasileños aseguraron en principio que la opción de que en Sao Paulo ficharan al volante de 31 años luego de la llegada de Vinicius Pinotti como inversor millonario para reforzar la plantilla de cara al segundo semestre del 2023. El empresario querría una compra importante para la plantilla que dirige Dorival Júnior.

Sin embargo, los rumores fueron desmentidos casi que de inmediato por algunos diarios locales que contactaron a Pinotti y habría descartado la llegada del colombiano al cuadro paulista en esta ventana de transferencias. No hubo negociación, oferta o acercamientos con James Rodríguez por parte de Sao Paulo.

James querría llegar al fútbol de Brasil

Rodinei, quien fue compañero de James Rodríguez en Olympiacos, reveló unas charlas que tuvo durante la última temporada y expresó el sentimiento del volante de estar en algún club del Brasileirao en el futuro. Cabe resaltar que el colombiano ya rechazó una oferta de Botafogo y estaría en la carpeta de varios conjuntos europeos.

“Vidal siempre le decía a James cuando estaban en Múnich que un día quería jugar en Brasil, en Flamengo y James también tiene esas ganas de jugar en Brasil. Le gustan mucho los brasileños. Hablamos todos los días allí es muy gracioso. También es muy amigo de Cúellar que es uno de los mejores amigos que hice en el fútbol aquí en Flamengo. Así que seguro que más adelante aparecerá James en algún equipo de Brasil. James me preguntaba ¿cómo es el Flamengo? y es normal, porque aquí viví 7 años, llegué a Olympiacos por Flamengo”, aseguró Rodinei.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?