BRASIL

Gustavo Cuéllar, ‘un problema’ para Gremio

El mediocampista no se entrena con el club brasileño por una infección viral tras su regreso del Carnaval de Río de Janeiro.

LIMA, PERU - MAY 7: Gustavo Cuéllar of Gremio looks on during the Copa CONMEBOL Sudamericana match between Atletico Grau and Gremio at Estádio Alejandro Villanueva on May 7, 2025 in Lima, Peru. (Photo by Mijael Quintana/Eurasia Sport Images/Getty Images)
Eurasia Sport Images
Juan Sebastián Ariza
Redactor de AS Colombia
Periodista Junior en Diario AS Colombia desde 2023. Tiene años de experiencia en medios escritos y radiales. Le apasiona ver, hablar y escribir de fútbol nacional e internacional, así como conocer nuevos estadios y las historias detrás de ellos.
Actualizado a

El ciclo de Gustavo Cuéllar en Gremio parece estar cerca de su fin. Al bajo nivel mostrado en el club de Porto Alegre, al que llegó en enero de 2025, se le sumaría un malestar interno de las directivas por su comportamiento extradeportivo. Este inconformismo se habría generado tras su regreso del Carnaval de Río de Janeiro.

La molestia al interior del club sería de tal magnitud que, de no concretar su traspaso hacia otro equipo, Gremio estaría considerando rescindir su contrato. La decisión se tomaría el próximo lunes 23 de febrero.

Así lo cuenta Globo Esporte, que manifiesta que la infección que sufrió el colombiano fue mal recibida internamente: “El incidente con el jugador que regresaba del receso de Carnaval en Río con una infección viral ha aumentado el descontento interno y ha llevado al club a considerar rescindir su contrato si no logran negociar el traspaso del jugador colombiano”.

La salida de Cuéllar, una operación costosa para Gremio

“Según ge, en el Gremio hay irritación tras bambalinas por la actitud de Cuéllar. Se entiende que no demuestra deseo de mejorar día a día ni se entrega al máximo en la cancha como debería“, añadió.

El impedimento para rescindir su contrato, según el medio brasileño, sería el costo que significaría esta operación para el equipo: “Cuéllar tiene uno de los salarios más altos de la plantilla, y si no llega a un acuerdo salarial, rescindir el contrato anticipadamente le costará caro al club. Su contrato vence en diciembre de este año. Aun así, se intentará negocia”.

Noticias relacionadas

Por último, Globo Esporte comparó la situación de Cuéllar con la de Monsalve, su compatriota en Gremio: “La actitud de Monsalve fue elogiada, ya que regresó un día antes que el resto del grupo, el martes, para continuar con su tratamiento de fisioterapia por su lesión en el muslo izquierdo”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo