Gómez anota y le gana el duelo a Carbonero y Borré
El extremo de Vasco da Gama marcó la primera anotación de su equipo en la goleada 5-1 sobre Internacional. El club de Río escala a puestos de Copa Sudamericana.
A 195 días para el inicio del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, Carlos Andrés Gómez sigue haciendo méritos para ser convocado por Néstor Lorenzo. Y es que, además de ser un hombre fundamental para el ataque de Vasco da Gama, el extremo anotó un gol, que pone a soñar a su equipo con la clasificación a torneos internacionales de cara a la próxima temporada.
En la victoria 5-1 sobre el Internacional de Johan Carbonero (titular) y Rafael Santos Borré (suplente), Gómez anotó el primer gol de su equipo, demostrando su explosividad y buena técnica. El colombiano condujo por la banda izquierda, se adentró en el área y sacó un potente remate cruzado que dejó sin opciones al arquero rival.
Luego de esta anotación, Vasco tomó el dominio del juego y, de hecho, anotó su segundo gol en el minuto 8. Jugada que inició en campo propio, pasó por el costado derecho y le cayó a Rayan, quien con un disparo rastrero desde fuera del área decretó el 2-0 parcial.
Minutos antes de que llegara el descanso -ya bajo una fuerte lluvia-, llegó el descuento de Internacional. Centro desde la derecha, el balón se pasea por el área sin que nadie lo despeje y quedó para que Ricardo Mathias lo empujara al fondo.
A raíz de las condiciones climáticas, el estado del campo del Sao Januario quedó evidentemente afectado. Por esta razón, el juez del partido decidió suspender parcialmente el juego.
Luego de varios minutos en los que el encuentro estuvo suspendido, el estado del campo de juego mejoró y se pudo reanudar. Rayan, Cauan Barros y Nuno Moreira ampliaron la diferencia y decretaron el 5-1 en el marcador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí