Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray, sin prisa con la recuperación de Davinson

El colombiano no se ha recuperado de una lesión muscular y no jugará ante Pendikspor por la Superliga turca.

Actualizado a
Davinson Sánchez, baja en Galatasaray.
Instagram / Davinson Sánchez

Como se preveía, la recuperación le demandará a Davinson Sánchez más de una semana de inactividad. El DT de Galatasaray, Okan Buruk, ya había dado indicios sobre la baja del defensor por varios días debido a una lesión muscular y ahora, desde Turquía, confirman que aún no está a disposición.

El diario Sporx reafirmó que el colombiano es la única baja de Galatasaray para enfrentar este sábado 2 de diciembre a Pendikspor por la jornada 14 de la Superliga de Turquía. “Davinson Sánchez, que sigue lesionado en el conjunto amarillo-rojo, no podrá jugar en este partido”, señaló el medio mencionado.

Esta será su segunda ausencia consecutiva, pues a mitad de semana no estuvo en el duelo contra Manchester United por Champions League. Hasta ese encuentro, había sido titular en todas sus apariciones con el club turco.

De acuerdo con el informe médico que entregó Galatasaray el pasado lunes, Davinson se lesionó en el partido contra Alanyaspor del fin de semana anterior. El jugador se sometió a una resonancia magnética en la que se detectó “una distensión de segundo grado en el grupo muscular trasero superior izquierdo”.

Galatasaray enfrentará como visitante a Pendikspor este sábado en el Pendik Stadium, a partir de las 11:00 a.m. de Colombia. De momento, el equipo de Buruk comparte el liderato de la Superliga con su clásico rival, Fenerbahçe. Sánchez, por lo pronto, continúa con su tratamiento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas